Llegamos a la puerta del Sidon media hora más tarde de lo previsto. Hay bastante gente fumando en la puerta, pero nosotras entramos directamente porque las chicas ya nos han avisado de que están dentro. Una ola de calor y colonia me invade nada más cruzar la puerta. ¡El sitio está atestado de gente! La facultad entera debe estar aquí metida...
Nos acercamos a la taquilla a dejar las cosas antes de empezar la búsqueda.
⸺¡Mierda! ⸺digo cuando me veo con el dinero y la chapa identificativa de mi ropa en la mano.
⸺¿Qué pasa? ⸺pregunta Anna.
⸺¡Joder! ¡No me he dado cuenta de que los vestidos no tienen bolsillos!
⸺Trae, anda, yo te lo guardo ⸺dice partiéndose de risa.
Ella lleva un pequeño bolsito de colgar que debía tener guardado dentro del otro bolso, porque hasta ahora no lo había visto.
Damos una vuelta de reconocimiento y las encontramos cerca del DJ.
⸺¡Ey! ¡Estáis guapísimas! ⸺dice Evelyn en cuanto nos ve.
⸺Gracias ⸺contestamos Anna y yo al unísono levantando un poco la voz.
⸺Pensamos que al final no veníais ⸺dice Abril riéndose.
⸺Nos surgió un imprevisto ⸺dice Anna a modo de disculpa mientras me guiña un ojo.
Estoy agradecida de que no haya comentado nada de la maniobra de chapa y pintura de Ewan. Viéndolas a todas, sin duda si no fuera por él, habría dado bastante el cante...
Nos ponemos a bailar con ellas y aprovecho para echar una visual. El garito está chulo, y la música es bastante decente.
No tardo en distinguir al grupo de Darragh en medio de una maraña de tías. Están bastante cerca de nosotras, pero mentiría si digo que me sorprende. Estoy segura de que ha sido Darcy la que ha elegido el sitio... si pudiera, se les metería debajo del culo para llamar su atención. Además, tengo la sensación de que solo quiere liarse con ellos por la "fama" que tienen, y no porque verdaderamente le guste alguno. ¡Joder! ¡Cada vez me cae peor! Por desgracia parece que soy la única que piensa así, por lo que no me queda más remedio que aguantarla.
⸺¿Vamos a por algo de beber? ⸺me dice Anna sacándome de mi mundo interior.
⸺Vale.
Como es habitual en mí, me pido un gyntonic. Anna sin embargo es más de Vodka.
Cuando volvemos con las chicas, unas compañeras de clase se han unido al grupo, (las conocimos en las prácticas de Geo, y a veces intercambiamos apuntes y esas cosas) así que cambiamos el baile por la cháchara durante un rato.
Hay un cambio de música y empieza a sonar la canción "No"de Meghan Trainor. ¡Me encanta esa canción! (bueno, y casi todas las que tiene), así que me pongo a bailar como una loca.
⸺My name is no, my sign is no, my number is no, you need to let it go.... ⸺canturreo.
Las demás también están dándolo todo.
⸺I 'm feeling untouchable, untouchable... ⸺vuelvo a cantar.
Cuando acaba la canción, estoy sedienta, así que me bebo de un trago lo que me quedaba de la copa.
La noche está pasando demasiado deprisa para mi gusto, y viendo a las demás, no soy la única que se divierte. Solo llevo un par de copas y Anna también, pero Darcy, Sofi y Eve llevan unas cuatro cada una (que yo haya visto)y están con un puntazo muy simpático.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca" es mucho tiempo
RomanceUna chica de armas tomar. Un chico acostumbrado a ser el centro de atención. Cuando dos cometas colisionan... "Nunca" cobra otro sentido. "Nunca" es mucho tiempo.