14* ADLER

4 2 0
                                    

Cuando he visto venir a Adamson echando humo he pensado que iba a empezar a gritarme o algo así, y me he quedado pasmado cuando se ha llevado a Conway. No tengo ni puta idea de qué problema puede tener con él y reconozco que estoy bastante intrigado. Todo en esta tía me intriga. Es como un puto interrogante con patas. Hemos estado un rato haciendo hipótesis, y ha salido de todo: drogas, aliens, posesiones demoníacas... Si, claramente estamos la hostia de aburridos esperando a que vuelva. Y hablando del rey de roma, ahí está, entrando por cafetería con esa cara de... ¡Joder! ¡Esa es la cara de "me he liado con alguien"! No puede ser, la tía estaba echando chispas, es imposible que se hayan liado. ¿O no? Además Conway está pillado por Anna... ¡Mierda! Ahora estoy ansioso por saber qué ha pasado.

⸺¡Ey! ⸺dice Conway en cuanto llega a la mesa.

⸺Tío, ¿dónde coño estabas? Llevamos esperándote más de una hora ⸺protesta Adam.

⸺¿Te ha estado contando toda su vida o qué? ⸺dice John partiéndose el culo.

⸺¡Joder! ¡Menuda movida! Cuando os lo cuente vais a flipar ⸺dice Conway sentándose.

Noto como mi ansiedad sigue aumentando, y la sensación que me está dejando en el estómago no mola nada.

⸺Pues arranca, tío, arranca ⸺dice León como si me hubiera leído el pensamiento.

⸺Pero resumiendo, que no quiero pasarme otra puta hora aquí sentado un viernes por la tarde ⸺dice Adam poniendo los ojos en blanco.

⸺Pues resulta que la tía esta, Darcy, la que se quedó ayer cuando se fueron las otras...

⸺Sí, tío, sabemos quién es, abrevia ⸺le interrumpe Adam.

Sin duda la paciencia no es una de sus virtudes.

⸺Bueno, pues parece ser que les ha contado que ayer me acosté con ella.

⸺¡No jodas! ⸺dice John partiéndose el culo.

⸺Como lo oyes ⸺dice Conway encogiéndose de hombros.

⸺Os dije que tenía pinta de desesperada ⸺dice León descojonándose.

Surrealista, totalmente surrealista. Si aún hubiese dicho que fue con Adam, sería creíble, pero con Conway... nunca lo he visto liarse con dos tías la misma noche. Joder, el tío es como una hermanita de la caridad, un puto pedazo de pan.

⸺¿Y qué tiene que ver eso con Adamson? ⸺pregunto intentando disimular mi impaciencia.

⸺¡Buff! Esa es la otra parte de la movida... Ha pensado que le había hecho esa putada a Anna y estaba hecha un basilisco...

Me echo a reír, por una vez ha bufado a alguien más a parte de mí, y es bastante gratificante.

⸺¿Y qué le has dicho? ⸺pregunta John intrigado.

⸺¡Joder, pues que es mentira!

⸺No te ha creído fijo ⸺dice Adam recostándose en el asiento.

⸺Al principio no, pero después sí.

⸺Ahora sí que estoy flipando ⸺dice Adam incorporándose de nuevo.

⸺Pues cuando te cuente lo que hizo después, vas a flipar más.

⸺¿Qué hizo? ⸺pregunto al momento.

¡Joder! Estoy intrigadísimo. Tratándose de ella, se puede esperar cualquier cosa...

⸺Pues básicamente, le ha preparado una encerrona de cojones a Anna para que hablase conmigo y me dejase explicarle todo.

⸺¡Qué va! ⸺dice Adam escéptico.

⸺Si tío, en serio. Le ha dicho que creía que yo decía la verdad y que teníamos que hablar...Si no es por ella, ahora lo tendría muy jodido.

Nos estamos mirando incrédulos. Todo el mundo sabe que una tía no se fía así como así de un tío, menos aún con la trayectoria que tenemos cualquiera de nosotros, y muuucho menos si es una amiga la que se lo cuenta.

⸺Así que se ha largado y nos ha dejado a los dos allí. Joder, os juro que esta tía se ha ganado mi respeto. ¡Menudos huevos tiene!

⸺¿Y qué ha pasado con Anna? ⸺dice John sacando un cigarrillo de la cajeta y poniéndoselo en la oreja.

⸺Pues me ha costado la hostia, porque estaba cabreada conmigo y se acababa de cabrear con Blake, pero al final me ha creído, y hemos terminado liándonos otra vez ⸺dice con una sonrisa.

⸺Tío, has tenido una potra de cojones ⸺dice León partiéndose el culo.

Y estoy de acuerdo con él. En condiciones normales ya podía ir olvidándose de Anna, eso seguro. No la conozco demasiado, pero no me parece de esas tías fáciles de convencer.

Por otro lado, Adamson ha vuelto a dejarme impresionado. Cuanto más descubro de ella, más quiero saber. Es como un jodido torbellino, que lo revoluciona todo.

⸺Por cierto ⸺dice Adam.

Acabamos de salir, y él y John se están encendiendo un cigarrillo.

⸺¿Nadie cree que deberíamos darle a esa tal Darcy una lección? ⸺continúa.

Nos miramos y empezamos a partirnos el culo. Esa esuna grandísima idea. 

"Nunca" es mucho tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora