Las prácticas han sido un coñazo, y no ha ayudado que aún siguiese cabreado por lo de la mañana.
Lo único ameno de la tarde ha sido que John se ha puesto a pipetear dicromato potásico con la boca y se le han quedado los dientes naranjas (y según él, también los nota como blandos). ¡Qué coño! ¡Ha sido de mearse!
⸺¿Nos tomamos algo en cafeta antes de irnos? ⸺dice Conway, que parece ser el único de los cinco que aún rebosa energía.
⸺Venga ⸺dice Adam.
La verdad es que estoy seco, así que no le haré ascos a una Coca-Cola bien fría.
⸺Mira, ahí está "tu chica", ¿no vas a decirle nada? ⸺dice Adam partiéndose el culo al entrar en cafeta.
¡Joder! ¡Esa tía otra vez! ¿Por qué cojones me la encuentro todo el tiempo?
⸺Paso.
⸺Así no vas a ganar la apuesta ni de coña ⸺dice Adam insistiendo.
⸺Te he dicho que no hay apuesta, déjalo ya ⸺digo cabreado.
⸺¡Vale, vale! Que estaba de coña.
⸺A mí me parece que está buena ⸺dice John, con una media sonrisa naranja que inevitablemente me hace reír.
Por mucho que me joda, tengo que reconocer que sí lo está. Pelo moreno con cierto brillo rojizo, a la altura de los hombros, ojos azul oscuro, nariz recta y pequeña, unos labios ni finos, ni carnosos... ¿Y el culo? ¡Joder! Ese culo le hace la boca agua a cualquiera...¡¡Mierda!! ¿Y yo cuándo coño me he fijado en tantas cosas?
⸺No merece la pena, esa tía es insufrible ⸺digo negando con la cabeza.
⸺¡Venga ya, tío! Estás exagerando ⸺dice León partiéndose.
⸺Se me ocurre una forma de comprobarlo ⸺dice Conway con una sonrisa maliciosa.
Miedo me da cuando éste trama algo.
⸺Adler, dame tu móvil ⸺continúa.
⸺¿Para?
Pero no da explicaciones. Llama a mi móvil y cuando lo saco, me lo quita de las manos, descuelga y pone el mute.
⸺Tomad nota de cómo se hace ⸺dice metiéndose su móvil en el bolsillo de la camisa.
Echa a andar hacia ellas con una hoja en la mano. ¿Qué coño hace?
⸺¡Ey! ¡Hola! ⸺le oímos decir a través del teléfono.
¡Joder! ¡Este tío está como una puta cabra!
⸺Hola ⸺oímos que contestan.
⸺Perdón por molestar.
⸺Tranquilo, no pasa nada ⸺dice la tía del café.
¿En serio? ¿"No pasa nada"? ¡No me jodas!
⸺Este sábado por la noche hay fiesta de Biología en el Sidon, la organizan los de tercero y lo que recauden será para su viaje de "Paso de Ecuador" ⸺continúa Conway enseñándoles el papel que llevaba.
⸺Ah ⸺vuelve a contestar.
⸺¿Os apuntáis? ⸺pregunta Conway con su mejor sonrisa.
Se están mirando la una a la otra. La rubia no dice palabra.
⸺¿Tú vas a ir? ⸺pregunta la del café.
⸺¡Por supuesto! ⸺exclama Conway.
⸺Entonces, supongo que pasaremos por allí ⸺dice con una sonrisa.
⸺¡Genial! ¡Nos vemos entonces! ⸺dice Conway despidiéndose y volviendo hacia nuestra mesa.
¡Mierda! ¡Mierda! ¡Y más mierda! ¡Puta sonrisa tiene la cabrona! Esto me acaba de joder de lo lindo. Acaba de tirar mi ego a la puta basura.
⸺Pues a mí no me parece borde ⸺dice Conway en cuanto llega ⸺pero me mola más la rubita... ¡esa sí que tiene un buen polvo! ⸺añade con ojos lascivos.
⸺Tío, creo que simplemente le caes mal ⸺dice Adam partiéndose el culo.
⸺Cierra la puta boca ⸺le digo cabreado.
Sí, estoy cabreado, muy cabreado. Me jode que bufe hasta cuando da las gracias, me jode que siempre esté mirando con cara de perro, pero lo que más me jode, es que solo me lo hace a mí.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca" es mucho tiempo
RomanceUna chica de armas tomar. Un chico acostumbrado a ser el centro de atención. Cuando dos cometas colisionan... "Nunca" cobra otro sentido. "Nunca" es mucho tiempo.