He vuelto a tener movida con mi padre, y de las gordas. Estoy harto de que me arrastre a todas sus mierdas, y parece que no acaba de captar el mensaje. Como ha visto que no iba a bajarme de la burra, ha ido a metérselo en el culo a mi madre, y eso aún me ha jodido más. ¿Por qué coño no se enfrenta a él de una vez y le dice que está hasta los huevos igual que yo? Pero no, ella claudica y a mí no me queda más cojones que hacer lo mismo. Siempre acaba saliéndose con la suya porque sabe que para mí es imposible negarle nada a mi madre.
¡Joder! ¡Estoy totalmente encabronado! Pero no le voy a dejar que me joda la noche del sábado, así que le he dicho a John que lleve hoy su coche, porque pienso beber hasta morir. Estamos de camino al "Odeón" y éstos están cantando "Chop Suey" de Sistem of a Down a gritos. Debo reconocer que su buen rollo es contagioso.
Nada más llegar nos encontramos con unos colegas de clase, y nos fumamos un cigarro en la puerta charlando un rato con ellos. No tengo por costumbre fumar, pero hoy voy a hacer una excepción. Conway está algo ansioso por entrar porque ha quedado con Anna. De verdad que estoy flipando con lo pillado que está. Nunca lo había visto así con nadie.
Una vez dentro encontramos a Anna y las demás de charla con un grupo de gente. (Han debido de llegar temprano porque han conseguido una de las mesas con sofás). Algunas de las caras me suenan de vista, así que supongo que estudian en nuestra Facultad. Conway ha ido a saludarla a la velocidad del rayo y ya no se ha separado de su lado. Claramente está marcando el territorio. Me parto con esta nueva versión suya.
A la que no he visto todavía es a Adamson. ¡Joder! ¡Ya empezamos! ¿Pero a mí qué coño me importa dónde está?
Nos pedimos algo de beber y nos sentamos con el resto. León y Adam están debatiendo a tope sobre "Juego de Tronos". León es un incondicional de los Stark y Adam de los Lannister...A mí me va más Daenerys Targaryen porque aparte de estar buenísima, sus dragones molan un huevo. La gente se ha ido animando, y al final se ha montado un debate de puta madre.
⸺La rubia esa no te quita ojo ⸺dice John acercándose a mí y señalando a una tía con un mini vestido negro que está bailando cerca de nosotros.
No se está cortando un pelo y, la verdad, está muy buena. Me sonríe y yo hago lo propio.
⸺De momento paso, prefiero otra copa ⸺le digo levantando mi vaso de tubo.
Al volver de la barra, los sofás están medio vacíos. Las chicas, Conway y John se han puesto a bailar, así que me siento al lado de León.
⸺Oye, ¿y Adam? ⸺pregunto intrigado⸺ hace rato que no lo veo.
⸺Supongo que estará follando en el baño, antes lo he visto con una tía... ⸺dice León descojonándose⸺No entiendo de qué le vale tener picadero si siempre se las tira en los sitios más raros...
Me echo a reír. La verdad es que Adam es un tío... peculiar. A mí ni de coña se me ocurriría hacerlo en un baño de discoteca.
Nos hemos puesto a hablar de baloncesto. Este jueves tenemos partido contra los de Minas (estamos en la liguilla universitaria), y la verdad es que les tenemos bastantes ganas.
⸺¡Ey! ¿De qué habláis? ⸺pregunta Anna sentándose a mi lado.
⸺Baloncesto ⸺digo encogiéndome de hombros.
⸺¿Y Conway? ⸺pregunta León mirando alrededor.
⸺Ha ido a la barra.
⸺Pues voy a aprovechar a ir a por otra copa ⸺dice León ya de pie.
Nos hemos quedado los dos solos y estoy tentado de preguntarle... No, no voy a hacerlo. No me importa. No quiero saberlo.
⸺Oye, ¿Y Adamson? No la he visto hoy por aquí ⸺digo como si fuera una observación casual.
¡Joder! ¿Pero qué me pasa? ¡Soy gilipollas!
⸺Este finde se ha ido.
⸺¿A dónde?
¡Mierda! ¡Otra vez! ¡Tengo que parar ya!
⸺A casa, a ver a sus padres... suele ir una vez al mes más o menos ⸺dice.
Me está mirando con una cara que no soy capaz de descifrar, y me sorprende porque normalmente Anna es como un libro abierto.
⸺¿Estás cabreada con ella? ⸺pregunto.
Nada más decirlo me doy cuenta de que no he sido muy delicado...
⸺Bueno... supongo que ya no... Aunque ayer se pasó bastante...
⸺Era por una buena causa, ¿no? ⸺digo intentando quitarle hierro al asunto.
⸺Ya, pero podía haberlo hecho de otra manera...
Me echo a reír.
⸺Creo que es evidente que la sutileza no es su estilo, es más de elefante en una cacharrería.
⸺Sí, tienes razón ⸺dice riendo también.
⸺Yo no se lo tendría muy en cuenta, viendo cómo acojonó a Conway, está claro que se preocupa por ti.
Volvemos a reír.
⸺¿De quién os estáis partiendo el culo? ⸺dice Conway incorporándose a la conversación.
⸺De ti ⸺digo vacilón.
⸺Capullo.
Me está enseñando el dedo corazón y no puedo parar de reír. Creo que parte de la culpa es del alcohol. ¿Cuántas copas llevo? ¿Cinco? ¿Seis? ¿Más? He perdido la cuenta.
No tardan demasiado en volver a irse a bailar.
⸺Te han dejado solo ⸺dice una voz a mi espalda.
Me giro y me encuentro con la rubia que me estaba mirando antes.
⸺Eso parece.
⸺¿Te importa si te hago compañía? ⸺pregunta con una sonrisa pícara.
⸺Adelante ⸺digo ofreciéndole que tome asiento.
⸺¿Dónde has dejado a tu novia?
Esta tía no se anda por las ramas.
⸺No salgo con nadie, no me van las relaciones estables.
⸺¿Así que eres de los de rollo de una noche y nada más?
⸺Sí.
Se acerca a mí y me da un beso en los labios. Se lo devuelvo y ataca de nuevo. Cierro los ojos y me dejo llevar. Tiene una forma de besar que me recuerda mucho al beso que me dio Adamson. Pero no sabe como ella... No huele como ella... No es ella. Abro los ojos y rompo el beso. ¿Qué hostia hago pensando en ella ahora?
⸺Es mejor que lo dejemos aquí ⸺digo separándome⸺ Hoy estoy con mis colegas.
Me mira sorprendida pero no dice nada, simplemente se levanta y se va.
¡¿Qué cojones me está pasando?! ¡Esto nunca acaba así!¡¿Estoy muy borracho o he perdido la puta cabeza?!
ESTÁS LEYENDO
"Nunca" es mucho tiempo
Roman d'amourUna chica de armas tomar. Un chico acostumbrado a ser el centro de atención. Cuando dos cometas colisionan... "Nunca" cobra otro sentido. "Nunca" es mucho tiempo.