Hoy no está siendo un buen día; es de estos en los que te levantas con el pie izquierdo y sabes que vas a ir cagada tras cagada hasta que te vuelvas a acostar. Me quedó claro en cuanto me puse perdida de mantequilla en el desayuno cuando me atacó la tostada, y la cosa no ha ido a mejor. Al llegar a clase nos avisaron de que los del grupo 1 de prácticas de Genética teníamos una reunión en el Aula Magna después de comer, y ya me dio la mala. Estaba claro que de ahí no podía salir nada bueno, más que nada, porque aún falta algo más de una semana para que empiecen... Mi corazonada se confirmó mientras esperaba con Anna para entrar en la reunión y vi aparecer a Darragh y a su colega el de la gorra. (Desde el sábado, me lo encuentro en todas partes). No entendía que coño hacían allí, ellos no son de primero. El profesor resolvió mis dudas cuando se puso a explicar que las prácticas serían combinadas con el grupo 1 de segundo. ¡Joder! Hay siete grupos de prácticas por curso, ¿qué probabilidades hay de que coincidamos? Para colmo, hizo parejas formadas por un miembro de cada curso. Juro que en ese momento pensé que me pondría con Darragh por esto de "el colmo de los colmos", pero la fortuna me ha sonreído por un instante y me ha tocado con una tal Águeda. Anna sin embargo no ha tenido tanta suerte y tendrá que cargar con él unas 3 semanas. (Pobrecilla.)
Podría acabar ahí la cosa, pero no; tenemos que hacer un trabajo con los protocolos y la comparación de resultados de las pruebas de PCR que hagamos con un termociclador profesional y también con uno "casero" de unas muestras que nos va a dar. (¡¿Está de coña?! ¡¿Quién cojones sabe cómo hacer un termociclador casero?!) ¡Ah! Y hacer una exposición de 10 minutos. ¡Mierda y más mierda! Odio hablar en público o ser el centro de atención, me pongo de los nervios y suelo meter la pata... y tener a Darragh mirando no me hace ni puta gracia.
Nos ha dejado media hora para ir conociendo a nuestro compañero y que fuésemos planificando las cosas, y la tía esta, Águeda, se la ha pasado entera hablando de lo bueno que está Darragh, (que si Darragh esto, que si Adler lo otro) y poniéndole ojitos. Me ha dado ganas de vomitar.
Sí, ya sé que está muy bueno; sí, besa muy bien, y sí, tiene un polvazo. ¡Y aún me sobran 29 minutos y 45 segundos, puta pesada! Esta noche voy a tener que cenar tortilla de aspirinas...
Para intentar relajarme, al salir del Aula Magna me he ido al gimnasio, pero hasta ahí me ha perseguido el mal fario porque no estaba ninguno de los tíos con los que suelo entrenar últimamente. (Los conocí en full contact, son de tercero de industriales, y se pasan media vida aquí). Así que apenas me he quedado una hora.
Estoy en el bus de camino a casa escuchando a Arianna Puello y su "Ley de Murphy" y no puedo evitar sentirme identificada.
En cuanto llega a mi parada, bajo como una centella. Estoy deseando llegar a casa, tomarme un cappuccino calentito y desconectar.
Abro la puerta, dejo la chaqueta en el perchero y voy hacia el salón de camino a mi habitación.
⸺¡Ya estoy en casa! ⸺grito por si Anna o Ewan andan por aquí.
⸺Hola ⸺dice Darragh desde mi sofá.
¡¿Quéééé?! ¡¿Qué coño está pasando?! Tengo que pestañear varias veces para confirmar que mis ojos no me engañan.
⸺¿Qué haces aquí? ⸺digo intentando salir del shock.
⸺Yo podría preguntarte lo mismo.
⸺No me has contestado ⸺digo cabreada.
⸺No me estarás siguiendo, ¿verdad? ⸺dice con una sonrisa traviesa que lo hace aún más sexy de lo que ya es.
No puedo evitar echarme a reír. El tío se tiene en muy alta estima, eso está claro.
⸺Sigue soñando, chaval ⸺digo con desdén.
⸺¿Entonces?
⸺¿Entonces qué?
⸺Ya sabes, tú, aquí... ⸺dice apoyando los antebrazos en las rodillas y echándose hacia delante.
Parece realmente intrigado.
⸺Vivo aquí ⸺digo recalcando cada palabra ⸺¿cuál es tu excusa?
Ahora el que parece en shock es él, ¡me parto!
⸺¡Ey, Blake! Llegas temprano ⸺dice Anna entrando en el salón con un archivador en la mano- ¿no ibas al gym?
⸺Sí, pero estoy cansada.
⸺Creo que ya os conocéis, ¿no? ⸺dice pasando la mirada entre nosotros.
⸺Sí ⸺respondemos Darragh y yo a la vez.
⸺¿Te apetece unirte a nosotros? Estamos con los protocolos de genética ⸺dice Anna dejando el archivador en la mesa.
⸺Paso ⸺digo saliendo por la otra puerta hacia mi habitación.
No quería ser demasiado borde con Anna, pero es que, ¡jo-der!, ¿tenía que traerlo a casa? ¿y sin avisar? A ver, no es que tenga que darme explicaciones, y con cualquier otra persona me habría dado igual, ¡pero sabe que no lo soporto!
Estoy tan ofuscada que me he cambiado de ropa sin ser consciente de ello. (En este piso hace un calor endemoniado... esto de la calefacción central es una mierda). ¿Lo peor? ¡Que me he puesto la camiseta que me regaló sin darme cuenta! ¡¡Me cago en el puto Murphy y su jodida ley!! ¡¿No había tenido ya suficiente?!
ESTÁS LEYENDO
"Nunca" es mucho tiempo
RomanceUna chica de armas tomar. Un chico acostumbrado a ser el centro de atención. Cuando dos cometas colisionan... "Nunca" cobra otro sentido. "Nunca" es mucho tiempo.