Cierro a toda prisa la puerta de mi habitación, tiro los apuntes al suelo y me dejo caer en la cama. ¡Joder! ¡Joder! ¡¡Joder!! ¿Qué coño pasa con este tío? Mi cabeza parece una máquina centrífuga en estos momentos, y tengo el corazón a mil por hora. Si ya la cosa ha empezado rara, ahora parece surrealista total.
¿Adler Darragh dándome clases? ¿En serio? No puedo dejar de flipar. Estoy hecha un lío. No sé qué idea tener de él ahora mismo...
Lo que me cabrea es que encima soy una imbécil redomada, una auténtica gilipollas. ¡He estado a punto de tirarme encima de él no una, sino dos veces!
¡¡Joderrr!! ¡¿Qué cojones pasa conmigo?! ¡Como si él fuera a tener el más mínimo interés en mí! Tiene a mil tías dando vueltas a su alrededor como polillas hacia la luz, mis posibilidades son nulas.
¡¡Arghhhh!! Pero ¿qué más me da? A mí no me gusta. ¡Joder, que el tío es un capullo!
Porque no me gusta, ¿verdad? Vale que está cañón, vale que derrocha feromonas por doquier, incluso puede que hasta sea simpático, pero no me gusta. ¿Verdad?
¡Mierda! ¡Joder! ¡Me va a explotar la cabeza! Tengo que tranquilizarme un poco, ya pensaré en ello más tarde.
Pongo música e intento evadirme pero no funciona. No soy capaz de sacármelo de la cabeza... Pataleo en cama pero tampoco sirve de nada.
¡Chocolate! ¡Necesito chocolate! Siempre me ayuda a relajarme.
Abro la puerta y salgo disparada hacia la cocina. Siguen en el salón, y noto como mis pulsaciones aumentan de nuevo mientras lo cruzo. Saco de un estante un bote de Nutella y cojo una cucharilla del cajón. Abro el bote y hundo la cucharilla hasta el fondo. La saco y me la llevo a la boca. Su sabor dulce inunda mi paladar haciendo que por un instante mi cerebro se centre solamente en disfrutarlo.
⸺¡Hola! ⸺oigo gritar a Ewan.
Oigo también a Anna saludarlo.
⸺¡Hola! ⸺grito una vez me trago todo el chocolate.
Salgo de la cocina y los veo a los tres en el salón.
⸺Cariño, te he dicho mil veces que si sigues haciendo eso te va a salir un culo enorme ⸺me dice Ewan al ver lo que llevo en la mano.
Le hago una mueca y me meto otra cucharada de Nutella en la boca. No puedo evitar mirar fugazmente a Adler, y está como... ¿sorprendido? ¿confundido? ¡¿Y por qué coño ahora lo llamo por su nombre?!
⸺¿Tu novio? ⸺dice Adler mirándome fijamente.
¡¿Qué?! Me atraganto con la Nutella y empiezo a toser. Ewan y Anna se están partiendo el culo. Este tío ata cabos de una forma bastante extraña. Todavía tengo la boca llena y no puedo hablar, así que niego con la cabeza.
⸺¡Nooo! ⸺dice Ewan aún riéndose ⸺Soy Ewan, su compañero de piso.
Se acerca a él tendiéndole una mano.
⸺Adler ⸺dice estrechándosela.
Parece que sigue sorprendido, pero ya me he acostumbrado a que a todo el mundo le llame la atención que vivamos con un tío.
⸺¿Estudiáis juntos o algo así? ⸺pregunta Ewan con interés.
⸺Él está en segundo ⸺explica Anna.
⸺Creo que voy a tener que ir a visitaros más a menudo ⸺dice Ewan sin sacarle el ojo de encima a Adler ⸺Quizá hasta me cambie de carrera.
Me echo a reír. Este tío no se corta delante de nadie y me encanta, pero sobre todo me hace gracia ver las caras que está poniendo Adler... está totalmente descolocado.
⸺Anda, tira, pervertido, que están trabajando ⸺digo cogiéndolo del brazo y arrastrándolo hacia el pasillo.
Pone los ojos en blanco y se echa a reír.
⸺Por cierto, tengo algo para ti ⸺me dice ya en el pasillo.
⸺¿Qué? ⸺pregunto intrigada.
⸺Un momento, voy a buscarlo.
⸺Vale, te espero en mi habitación.
Entro y dejo la puerta abierta. No tarda nada en venir.
⸺Ten, un regalito para este finde ⸺dice dándome una bolsa negra.
¿Qué será? Si se le ocurre regalarme lencería me lo cargo. (Ahora también le ha dado por decir que mi ropa interior es básica).
Abro la bolsa y saco un vestido negro palabra de honor como de gasa. La verdad es que es muy chulo.
⸺¿De dónde lo has sacado? ⸺pregunto con curiosidad.
⸺Es cortesía de mi hermana.
⸺¿Tienes una hermana? ⸺pregunto sorprendida.
⸺¡Claro! ¿Quién crees que me enseñó a maquillar? ¿O pensabas que sé hacerlo simplemente porque soy gay? ⸺dice riéndose.
Me echo a reír.
⸺Supongo que eso fue exactamente lo que pensé ⸺digo poniendo los ojos en blanco.
Se está partiendo el culo.
⸺Muchas gracias, Ewan ⸺digo abrazándolo.
⸺Eh! Alguien tiene que preocuparse de tu vida social ⸺dice aún abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca" es mucho tiempo
RomanceUna chica de armas tomar. Un chico acostumbrado a ser el centro de atención. Cuando dos cometas colisionan... "Nunca" cobra otro sentido. "Nunca" es mucho tiempo.