Acabo de llegar a casa de Anna. Hemos quedado a las cinco, y aunque aún faltan unos minutos, no espero y llamo al timbre. Normalmente Anna es quien abre, pero esta vez es Adamson.
⸺Hola ⸺digo algo inquieto.
⸺Hola.
Parece sorprendida de verme, pero al menos aún no ha fruncido el ceño...
⸺¿Está Anna?
⸺No ⸺dice sin más.
⸺Habíamos quedado a las cinco ⸺digo intentando explicar mi presencia en su puerta.
Parece aún más sorprendida que antes.
⸺Qué raro, suele ser puntual ⸺dice abriendo un poco más la puerta.
Me encojo de hombros.
⸺Pasa, voy a llamarla por si se ha olvidado ⸺dice apartándose para dejarme entrar.
Mientras cierra la puerta, no puedo evitar recorrerla con la mirada. Lleva una camiseta de asas y unos shorts como el otro día, pero esta vez son negros. ¡Joder, está buenísima! La sigo hasta el salón. Se agacha un poco a coger el móvil de la mesa y se me van los ojos. ¡Mierda! Tengo que mantener la cabeza fría, y la polla aún más.
Marca y espera.
⸺¡Ey! ⸺le oigo decir al teléfono⸺ Ha venido Darragh...
Espero.
⸺Joder, qué putada... ...vale, te lo paso.
Me tiende su móvil.
⸺Hola ⸺digo nada más ponérmelo en la oreja.
⸺¡Hola! Perdona, pero voy a tardar un poco en llegar, ha habido un accidente y está bloqueado el túnel... Aunque no creo que nos retengan mucho más, ya llevamos aquí quince minutos...
⸺No te preocupes, te espero ⸺digo sin poder evitar echar un vistazo rápido a la cara de Adamson.
Estoy seguro de que no le va a hacer ninguna gracia.
⸺¡Guay! Intentaré darme prisa. Pásame a Blake, porfi.
Me da la risa. No acabo de acostumbrarme a sus expresiones.
⸺Quiere hablar contigo ⸺digo pasándole el teléfono a Adamson.
Está escuchando sin decir nada.
⸺Vale... ⸺dice por fin⸺ ...Joder, que sí.
Acaba de fruncir el ceño, y estoy la hostia de intrigado. ¿Qué le habrá dicho? Cuelga el teléfono y me mira.
⸺Puedes sentarte si quieres ⸺dice.
Asiento. Me quito la cazadora y me dejo caer en uno de los sofás. Vale, esta situación es rara de cojones.
⸺¿Te apetece un café o algo? ⸺dice aún de pie.
⸺Un café es perfecto, gracias ⸺digo pasándome de educado.
Se echa a reír. ¡Joder! Cuando estoy con ella me comporto como un completo idiota.
⸺¿Cómo lo quieres?
⸺Solo, por favor.
Asiente y se va a la cocina. Cuando vuelve trae una bandeja con dos tazas, dos cucharas y un azucarero.
⸺¿Azúcar? ⸺pregunta mirándome con esos ojazos azules.
⸺No, me gusta sin azúcar.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca" es mucho tiempo
RomanceUna chica de armas tomar. Un chico acostumbrado a ser el centro de atención. Cuando dos cometas colisionan... "Nunca" cobra otro sentido. "Nunca" es mucho tiempo.