19* ADLER

5 1 0
                                    

No me ha llamado. Ya han pasado tres días y ni un puto mensaje. ¡Joder! Es la primera vez que le doy mi número a una tía (algo que, seamos claros, no suelo hacer a menudo) y pasa de mí como de la mierda. Bueno, en realidad ¿qué esperaba? ¿Que me llamara ansiosa diciéndome que quiere verme? No, pero supongo que era lo que quería que hiciera... Soy imbécil. Tratándose de ella, lo más probable es que no se haya molestado ni en guardar el número. ¡Dios! ¡Con esta tía no sé cómo hacerlo! ¡Estoy totalmente craneado!

Me he pasado estos tres días pensando en cómo abordarla aprovechando la bala del café, pero es sencillamente inaccesible. Me saluda si nos cruzamos (lo cual es todo un avance) y hemos intercambiado un par de palabras cuando Conway ha ido a ver a Anna, pero nada más. No sé cómo coño acercarme a ella sin que bufe o salga pitando.

⸺Tío, ¿sigues aquí?

Adam me está pasando una mano por delante de la cara.

⸺Sí, ¿qué pasa? ⸺pregunto molesto.

Estamos tomando algo en cafetería antes de irnos para casa.

⸺¿Te parece bien que Conway nos quiera plantar mañana por una tía? ⸺pegunta enfatizando mucho las dos últimas palabras.

Me encojo de hombros.

⸺Es cosa suya ⸺digo sin más.

⸺¡No me jodas! ⸺protesta Adam ⸺¡La tradición de los viernes es sagrada, joder!

John y León se están partiendo el culo viendo el rebote que se ha pillado.

⸺¡Ahh, coño! ¡Eres un puto pesado! Ya te he dicho que había quedado con ella el sábado ⸺dice Conway exasperado.

⸺Ya, pero tenías la intención ⸺replica Adam sin bajarse de la burra.

⸺Bueno, ¿nos vamos ya? ⸺pregunta León cambiando de tema.

⸺Un momento, voy a despedirme de Anna ⸺dice Conway señalando hacia una mesa.

⸺¿Lo veis? ⸺dice Adam ⸺¡Es un puto calzonazos!

⸺Tío, déjalo ya ⸺le digo frotándome la sien con la mano.

Tengo un dolor de cabeza de la hostia.

Sigue despotricando pero no le estoy haciendo ni puto caso. No paro de darle vueltas a la misma historia una y otra vez. Miro en dirección a la mesa de Anna, y Conway ya se ha sentado a su lado. Adamson se acaba de quedar de sujeta velas. Quizá este podría ser un buen momento... pero ¿qué coño le digo? ¿cómo debería llamarla? ¿Adamson o Blake? ¡Joder! Cada vez me duele más la puta cabeza.

Tío, échale huevos, es ahora o nunca.

⸺Ahora vengo ⸺digo levantándome.

⸺¿Y este ahora a dónde coño va? ⸺le oigo decir a Adam mientras me alejo de nuestra mesa.

Ya casi he llegado y sigo sin saber qué decir, así que tocará improvisar.

⸺¡Ey! ¿Qué tal? ⸺le digo acercándome a la silla que está vacía a su lado.

Me mira y parece sorprendida. Me siento.

⸺Bien, ¿y tú?

Joder, esto es un puto diálogo de besugos, así no voy bien.

⸺¿Sobrevives al empalague de estos dos? ⸺digo señalando a Anna y Conway, que se están liando delante de nuestras narices.

⸺A duras penas ⸺dice poniendo los ojos en blanco y echándose a reír.

Me río también pero creo que es más una risa nerviosa que otra cosa. Vale, ¿y ahora qué? ¡Joder! Otra vez me siento como un crío de quince años...

⸺Oye...¿Tienes algo que hacer mañana por la tarde? ⸺suelto de golpe.

Me mira sorprendida de nuevo.

⸺Creo que no, ¿por qué?

⸺Porque me debes un café- digo guiñándole un ojo ⸺¿Te animas?

Me está mirando fijamente pero no dice nada. No soy capaz de leer qué es lo que está pensando, pero es evidente que tiene dudas. Sigue sin contestar y estoy jodidamente ansioso. ¡Mierda! Nunca me han hecho esperar tanto por una respuesta. ¡Venga, sólo es un café!

⸺Ehh... vale ⸺dice al fin titubeando.

¡¡Sí!! ¡Joder, ha dicho que sí!

⸺Genial, ¿te recojo a las cinco? ⸺digo con una sonrisa.

⸺Vale ⸺vuelve a decir.

¡Dios! ¡Por fin!

⸺¡Eh! ¿Nos vamos o qué? ⸺interrumpe Adam, que se ha acercado con John y León.

⸺Sí ⸺digo levantándome ⸺Hasta mañana.

Me mira. Conway también se ha levantado y ya se ha reunido con los demás.

⸺Ciao.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nunca" es mucho tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora