11* ADLER

16 3 0
                                    

Acabo de llegar al piso de Anna. Llevamos quedando tres días seguidos y casi hemos acabado de preparar los protocolos de Genética. Respecto al termociclador casero...Bueno, eso es otra historia. Este profesor es un puto colgado. ¿Qué coño se meterá para que se le ocurran semejantes ideas? Toco el timbre y espero.

⸺¡Ey! Hola ⸺dice Anna en cuanto abre la puerta.

⸺Hola.

⸺Tío, eres súper puntual ⸺dice mirando su reloj.

Me echo a reír. Esta tía es la hostia de simpática, y tiene unos prontos muy graciosos.

⸺Voy a buscar las cosas, ponte cómodo ⸺dice señalándome el sofá.

Me quito la cazadora y saco mis apuntes de la bandolera.

⸺Joder, me los he dejado en la taquilla ⸺dice entrando de nuevo en el salón.

⸺¿Los protocolos?

⸺No, mis apuntes...

⸺Si quieres lo dejamos para otro día.

⸺Joder... ¿Y si se los pedimos a Blake?

⸺¿Está en casa?

⸺Sí, en su habitación. Vamos ⸺dice haciéndome un gesto con la mano.

Asiento. ¿Por qué quiero saber si está en casa? ¿A mí qué coño me importa?

⸺¿Se puede? ⸺pregunta Anna dando unos toques a su puerta.

⸺Pasa ⸺la oigo contestar desde el otro lado.

Anna abre la puerta y entra. Yo me quedo fuera, pero puedo verla perfectamente. Está tumbada en su cama leyendo un libro. Como ya es habitual, ha fruncido el ceño en cuanto me ha visto.

⸺¿Nos dejas tus apuntes de Genética, porfi? ⸺pregunta Anna.

¡¿Ha dicho "porfi"?! Intento dirigir la mirada hacia ella, pero no puedo sacarla de Adamson. Lleva una camiseta de asas blanca y unos shorts grises que marcan perfectamente su figura. ¡Joder! Ni siquiera el vestido del sábado le hace justicia...

Se levanta y va hacia una estantería.

¡Está buenísima! Piernas largas, muslos firmes... ¡Dios! Me encantaría estar entre esos muslos ahora mismo...Solo de imaginarlo estoy totalmente empalmado. ¡Mierda! ¿Pero qué coño estoy pensando? ¡Joder, no!¡Con ella no! Doy gracias por llevar bóxers y vaqueros, pero aún así, espero que no miren hacia abajo.

⸺Todos tuyos ⸺dice tendiéndole un archivador a Anna.

⸺Gracias, tía, no sé qué haría sin ti ⸺dice Anna con una enorme sonrisa.

Adamson ha puesto los ojos en blanco. Sigo en la puerta como un gilipollas, sin poder dejar de mirarla.

⸺¿Y a ti qué te pasa? ⸺pregunta mirándome fijamente a los ojos.

⸺¿Siempre tienes los apuntes tan ordenados? ⸺digo intentando salir del paso.

¡Joder! Acabo de quedar como un puto memo.

⸺Sí, salvo cuando alguien me los esparce por el suelo ⸺dice haciéndome una mueca.

⸺Ya sabes, un placer ⸺digo guiñándole un ojo.

⸺¡Arghhh! ¡Largo de aquí! ⸺dice gruñendo ⸺¡Los dos!

Salimos, y tanto Anna como yo nos estamos partiendo el culo al entrar en el salón. Le estoy cogiendo el gusto a esto de cabrearla.

⸺No has debido decirle eso ⸺dice Anna aún riéndose ⸺Te va a odiar.

⸺¿No lo hace ya? ⸺digo encogiéndome de hombros.

Abrimos sus apuntes y me quedo flipado con lo que veo. Tiene todo archivado por fecha, subrayado con colores, con una letra limpia y muy redonda.

⸺Mira, en este dosier tiene lo del trabajo de genética, ¿echamos un ojo? ⸺pregunta Anna con curiosidad.

Asiento, la verdad es que después de lo que acabo de ver, también estoy intrigado.

Me vuelvo a quedar alucinado en cuanto encontramos su croquis de un termociclador casero. ¡Joder! ¡Esta tía es increíble! ¡Ha montado un puto termociclador básicamente con dos ollas a distintas temperaturas!

Anna y yo nos estamos mirando atónitos.

⸺¿Crees que nos dejará hacerlo igual? ⸺me pregunta.

⸺Lo dudo mucho... Tú misma lo has dicho, me odia...

⸺Intentaré convencerla, pero cuando se le pase el cabreo ⸺dice mirándome con resignación.

Nos hemos puesto a terminar los protocolos, pero no estoy concentrado en lo que hago. Aún así, después de hora y media conseguimos acabar.

⸺Oye, ¿por qué no te vienes con tus amigas hasta el piso de éstos esta noche? ⸺digo intentando sonar casual.

Realmente, Conway me ha pedido que la invitara (con el consentimiento de los demás) y se ha hecho extensible a sus amigas porque estaba bastante claro que ella sola no iba a venir...

⸺¿Qué plan tenéis? ⸺pregunta con suspicacia.

⸺Ya sabes, unas pizzas, unas birras y algo de música ⸺digo intentando que suene a un buen plan.

⸺Se lo comento a las chicas y te llamo luego, ¿te parece?

⸺Perfecto. Hablamos luego entonces ⸺digo cogiendo la cazadora y la bandolera, y dirigiéndome hacia la puerta.

⸺Vale. Ciao ⸺dice con una sonrisa.

Subo al coche y me quedo un instante inmóvil antes de arrancar.

No puedo sacarme de la cabeza la imagen de Adamson, y mi polla vuelve a estar como una puta roca. ¡Joder! ¡Ni que la hubiera visto en pelotas! ¿Qué cojones me está pasando con esta tía?

Me siento como un puto crío de quince años que no ha follado en su vida. En cuanto llegue a casa, voy a tener que hacerme una paja antes de que me exploten los huevos...

"Nunca" es mucho tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora