Ya casi ha terminado la primera semana de clase, y la verdad es que estoy contenta. Las asignaturas están resultando en su mayoría bastante interesantes, salvo Mates. Odio las Mates. ¿Para qué nos pueden servir las matrices cuando seamos biólogos? Ni puta idea, pero tenemos que hacer esa asignatura por cojones.
Anna aún no se ha mudado al piso porque aprovecharemos el finde para hacer la mudanza y bueno, también porque ha dicho que quería joder a la "parejita feliz" el máximo tiempo posible. (No la culpo).
Nos hemos juntado con cuatro chicas más que se sentaban en nuestra fila, y son bastante majas, excepto una: Darcy noséqué. No es que me caiga mal, tampoco es eso, es solo que es la típica chica que sabe todos los cotilleos habidos y por haber, y a veces me resulta cansina. (Por no mencionar que nunca he sido de las que siente un gran interés por la vida de gente que no conozco).
Su principal objetivo para este año es "tirarse a alguno de los del grupo de Darragh", o a varios. No tengo ni idea de quiénes son, pero están de suerte: si tienen ganas, follarán fijo.
Anna ha vuelto a clase porque se había olvidado la chaqueta, y yo la estoy esperando al lado de las escaleras mientras las demás han ido a coger sitio en la cafetería para comer.
Todavía estoy sumida en mis pensamientos cuando alguien me da un empujón que hace que mi archivador salga por el aire y varias hojas de apuntes queden esparcidas por el suelo.
⸺¡Joder! ¡¿Pero qué cojones...?! ⸺miro a ver quién coño ha sido.
Juraría que es el mismo tío del otro día, aunque no pude verlo bien. Al menos esta vez sí ha parado.
⸺Perdona ⸺dice con una sonrisa mientras se agacha a recoger las hojas.
Esa sonrisita y esa mirada de ojos verdes tal vez le funcionen con otras chicas y hasta haga que se le caigan las bragas, pero no conmigo.
⸺Déjalo, puedo sola ⸺digo cortante.
Me ha puesto de mala leche. Acabo de recoger mis cosas y cuando me da las que ha cogido él, se las quito de mala manera, me doy la vuelta y me voy hacia la clase.
⸺¡De nada! ⸺le oigo decir mientras me alejo.
Eso aún me cabrea más y, por pura inercia, extiendo el brazo y le hago una peineta en toda regla sin ni siquiera girarme. Juraría que oigo a sus colegas partirse el culo. Gilipollas.
⸺¡Ey! ¿Qué te pasa? ⸺me pregunta Anna saliendo por la puerta.
⸺Nada, vámonos ⸺digo lo más suave que puedo en estos momentos.
Ella no tiene la culpa, pero cuando estoy cabreada, es mejor dejarme a mi aire un rato para que se me pase... Sí, podría decirse que tengo malas pulgas, pero es que no puedo evitar dejarme llevar por mi genio.
Para colmo, la cafetería está petada, y encontramos a las chicas apiñadas en una mesita pequeña. Al menos hay sillas para todas, pero vamos a tener que comer a mano alzada...
⸺¿Habéis conseguido cuadrar las prácticas? ⸺dice Evelyn con una hoja de croquis tan enrevesada que me parece imposible de entender.
⸺Sí, Blake y yo las estuvimos organizando ayer por la tarde y ya nos hemos apuntado en las listas para que no se nos solapen unas con otras... ⸺dice Anna orgullosa.
⸺Habéis hecho bien, los grupos se petan en seguida y luego es una mierda tener que volver a cuadrar todo ⸺dice Abril poniendo los ojos en blanco.
⸺Yo aún no las he hecho, pensé que nos apuntaríamos todas juntas ⸺comenta Darcy algo decepcionada.
⸺Eso sería bastante complicado teniendo en cuenta que no tenemos los seminarios los mismos días ⸺digo ya algo más tranquila.
⸺¿A no? ⸺pregunta con sorpresa.
⸺No ⸺dice Sofía echándose a reír.
Joder, ¿se sabe la vida de media facultad pero no su horario?
La verdad es que no ha tenido mucha suerte; Evelyn, Abril y Sofía están en el grupo 1, Anna y yo en el 2, y a ella le ha tocado el 3, así que se queda un poco descolgada.
⸺Pues vaya mierda... ⸺comenta desanimada.
⸺¿Algún plan para el finde? ⸺dice Abril cambiando de tema.
⸺Yo voy a echarle una mano a Anna con las cosas ⸺digo como si fuera un planazo.
⸺Si necesitáis ayuda, contad conmigo ⸺dice Sofía.
Las demás asienten también.
⸺¡Gracias chicas! ⸺exclama Anna con una sonrisa.
⸺¿Os imagináis a las 6 viviendo juntas? ⸺comenta Darcy divertida.
Nos echamos a reír.
¿Compartir piso con ella? ¡Ni de coña! Colegas dela facultad, vale; amigas...quizá, pero vivir juntas... eso pondría en peligro micordura.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca" es mucho tiempo
عاطفيةUna chica de armas tomar. Un chico acostumbrado a ser el centro de atención. Cuando dos cometas colisionan... "Nunca" cobra otro sentido. "Nunca" es mucho tiempo.