12* BLAKE

7 2 0
                                    

Alguien está dando golpecitos otra vez en la puerta.

⸺¿Si? ⸺pregunto con desgana.

⸺¿Puedo pasar? ⸺oigo a Anna desde el otro lado.

⸺¿Estás tú sola?

No quiero que me vuelva a hacer la jugada de hace un rato.

⸺Sí.

⸺Pasa.

Entra con cuidado. Sabe que antes me he cabreado, pero es que ¡joder! ¡Menuda situación!

⸺¿Estás enfadada? ⸺pregunta poniéndome ojitos.

No puedo enfadarme con ella cuando se pone así...es como si fuera una niña pequeña a la que hay que cuidar. Mi hermana pequeña (la cual no había existido hasta ahora).

⸺No ⸺refunfuño.

⸺¡Guay! ⸺dice saltando sobre mi cama con una sonrisa.

De verdad que si no estuviera conmigo en clase, a veces dudaría de la edad que tiene...

⸺¿Tienes algún plan para esta noche? ⸺me pregunta emocionada.

⸺No, ¿por?

⸺Adler nos ha invitado a ir al piso de los chicos a cenar.

⸺¿Perdón?

Dudo muchísimo que esa invitación me incluya a mí. Estoy segura de que Darragh tiene las mismas ganas de verme que yo a él: ninguna.

⸺Eso, que vayamos a cenar. ¿Te apuntas?

⸺Ni de coña ⸺digo tajante.

⸺Venga, tía, hazlo por mí.

⸺Lo siento, pero no.

Me está poniendo ojitos otra vez, pero no pienso ir de ninguna de las maneras.

⸺Venga, porfi, Conway va a estar allí. Es una oportunidad única para hablar con él.

¡Mierda! Entre los ojitos y la vocecita que me está poniendo, mi determinación pende de un hilo... Sé que le gusta un montón el tío ese, y supongo que no estaría bien dejarla tirada...

⸺¡Joder! ¡Esto es chantaje emocional en toda regla! ⸺me quejo.

⸺Sí que lo es ⸺dice riéndose ⸺pero vas a venir, ¿verdad?

Asiento a regañadientes. Sé que me voy a arrepentir de ello, pero ¿qué alternativa tengo?

⸺¡Guay! ¡Voy a avisar a las demás a ver si se apuntan! ⸺dice aún más emocionada que antes. (Si es que eso es realmente posible).

Buff, menudo bajón...al final aquí estamos Abril, Sofía, Darcy (como no), Anna y yo llamando al timbre.

Por más vueltas que le doy, no sé por qué coño he venido. Sabiendo que venían las demás, debería haberme echado atrás, pero no he podido.

⸺¡Ey! Pasad, pasad ⸺dice Bramson abriéndonos la puerta.

Nos guía hacia el salón, donde están los demás. Está diciendo algo, pero no me estoy enterando. Mi cerebro se ha apagado en cuanto he visto a Darragh. Lleva una camiseta negra que le marca ese pecho y esos hombros esculturales, y le hace parecer todavía más sexy de lo que ya es. ¡Mierda! ¡Soy imbécil! Él también me está mirando y no puedo evitar fruncir el ceño. Juraría que se está riendo disimuladamente... ¿ahora le hace gracia cabrearme? ¡Menudo gilipollas!

Tras la ronda de presentaciones nos sentamos en los sofás y Caruso nos trae unas cervezas. No tardan mucho en llegar las pizzas, así que empezamos a cenar mientras seguimos charlando. A priori son bastante majos, aunque a Bramson se le va bastante la olla...

"Nunca" es mucho tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora