Freddie estába en su apartamento, seguía pensando en que e gustaba Sam y debía decirselo a Carly, ya que esta era su mejor amiga y podría ayudarle porque la conocía muy bien. Él salió y llamó a la puerta, pero no esperó respuesta, entró directamente ya que la puerta siempre está abierta. Cuando entró se encontró a Carly en el sofá, él se sentó a su lado y le dijo.
-Carly... tenemos que hablar de una cosa que...- dijo el chico avergonzado y en un tono de voz bajo.
-¿Qué te pasa?- dijo acercándose a él.
-Pues, que... QUE ME GUSTA SAM.-
La chica se levantó y se puso a saltar por toda la habitación mientras gritaba ''¡Por fín , por fín!''
-¿Por fin?- dijo Freddie tranquilizandola
- Creía que nunca te darías cuenta de que le amas, aunque os llevéis mal y queráis mataros.-
-¿Qué puedo hacer para que se enamore de mí?-
-Oh Freddie, joven y tonto Freddie, ¡ella ya lo está! Solo que no quiere admitirlo...-
-¿Y que hago? Espera... ¿enserio le gusto?- dijo emocionado
-Segurísima- dijo carly
En ese momento, entró Sam, se sentó en el sofá, al lado de Carly, y Freddie estába a su otro lado. Entonces a Cary le vino la idea.
-Chicos voy a hacer un poco de bacon, a la cocina, los dejo solos.- dijo carly resaltando algunas palabras.
-Pero Carls, la cocina está ahí- dijo Sam como si fuese obvio.
Entonces freddie fue a coger el mando de la televisión, y Sam también, en ese momento ambas manos se tocaron. Ellos se quedaorn callados un par de segundos y Sam se levantó y se fue corriendo.
-Carly, ¡sam se ha ido!-
ESTÁS LEYENDO
Hoy por tí, mañana por mí. (Acabado)
FanfictionEnamorarse es cosa de locos. Sam y Freddie son pareja y tienen que aprender a convivir y soportar con todos los problemas que vienen.