Bueeeenas a todooooos. ¿Pueden creerse que me paso anoche? Estaba en twitter y me avisaron de un tweet de Nathan Kress, él iba a hacer un preguntas y respuestas, total que empezamos todos a preguntar normal. Hice 43 preguntas, no me respondió ninguna :( ¡PERO AÚN ASÍ TENGO LA FE DE QUE ALGÚN DÍA ME RESPONDERÁ A ALGO! En fin, no los aburro más.
Disfruten de esta historia sobre iCarly, que aunque ya lo sepáis, no es mía es de Dan Schneider, pero debo decirlo para que no me mlinterpretéis.Carly, la mañana siguiente de que todo esto pasase, se dirigía al apartamento de Freddie, para pedirle un par de galletas para el desayuno de Spencer. Llamó a la puerta pero él no abría, así que entró, como el chico hace en su casa, sin llamar. Suerte para ella, la puerta estaba abierta, estaba todo cerrado, pero la chica necesitaba las galletas y estaba dispuestas a pedirselas por muy dormido que estubiese. Carly se fue acercándo a la habitación de Freddie y... para la sorpresa de Carly, los dos estaban dormidos felizmente mientras Freddie rodeaba con sus brazos a Sam, que raro, con lo que se mueve ella dormiendo era capaz de quedarse quieta toda la noche. Carly sonrió emocionada al verlos juntos de nuevo, no habían echo falta sus estúpidos planes, el propio amor de ellos dos los había vuelto a unir, el destino, después de un año y un par de meses, todo había vuelto a ser lo que era, Sam volvía a ser la que era, todo estaba bien. Pero aún así, algo en Carly le decía que Sam iba a estar siempre más atenta de él cosa que no hizo la otra vez, pero seguro que todo iba genial, total, volviendo al tema de las galletas, tubo que irse, no quería estropear ese momento, así que Spencer se tubo que aguantar sin desayunar. Gibby, como era habitual, ya había llegado a casa de Carly desde por la mañana para estar con Spencer y hacer tonterías como siempre, todo normal. Más tarde, Sam y Freddie entraron en el apartamento de Carly, y le contaron a Carly todo lo que había pasado y una vez que estaban todos tranquilos, Sam se paso por el frigorífico, se comió un montón de cosas y tal. Sam terminó de comer y se sentó en el sofá y derrepente, entraron en casa corriendo Gibby y Spencer, mientras chillaban, no sabían que era lo que les pasaba así que Carly preguntó.
-Eh! ¿Qué os pasa?- dijo la morena, aunque en realidad no le importaba tanto, ya que muchas veces hacian lo mismo sin sentido alguno.
-¿Qué nos pasa?- dijo Gibby chillando.- ¡Cuéntaselo Spencer!
-Bueno, pues, resulta que estábamos en el bar de T-Bo comprando unos batidos...- dijo interrumpidamente Spencer por la rubia.
-Al grano.- dijo Sam como siempre, muy borde. Todos le echaron una mala miradita a Sam y Spencer continuó con su historia.
-En la tele del bar, estaban echando ''celebridades bajo el agua'', pues, en uno de los anuncios que echaron, salía que si llamabamos a un número podíamos ganar un viaje a ni más ni menos VENECIA.
-¿Y qué pasó?- dijo Freddie al fin.
-¡Hemos ganado ese viaje chicos!- dijo al fin volviendo a gritar Spencer.
Todos lo celebraron, estuvieron y planearon el tiempo y en el que tenían que irse, es decir, esa noche a las seis de la madrugada. Todos estaban muy emocionados, llamaron a la cadena del programa y les anunciaron todos los que íban, los de la cadena les reservaron tre habitaciones, es decir, uno de los cinco se quedaría a dormir solo. Sam y Carly eran una habitación, Freddie y Gibby eran otra y el pobre Spencer, tenía que dormir en otra solo. Esa tarde fue muy ajetreada para los chicos, ya que tenían que preparar las maletas que se llevarían, todo...
A las cinco y media de la madrugada estaban todos en el apartamento de los Shay para ir todos juntos al aeropuerto. Sam estaba de mal humor, no se le daba muy bien madrugar que digamos... Spencer conducía hacia el aeropuerto mientras todos estaban en el coche, casi dormidos, pero no podían dormir 15 minutos que se tardaba en llegar o perderían el avión. ¿El instituto? Es verdad, hay que admitir que esa semana el Ridgeway daba unas vacaciones a los alumnos, estaban haciendo reformas desde hace un par de meses, necesitaban cambiar las ventanas, limpiar las aulas, reformar un poco los bebederos... Ya se aproximaba el verano y se acababa el curso, en ese momento era decidir a qué unviersidad o no ir a ninguna, pero los chicos ya lo tenían pensado, iban a ir todos juntos a la universidad de Seattle. Volviendo al tema del viaje, ya habían llegado al aeropuerto y habían sacado los boletos para Venecia. Mientras, se encontraban en unos asientos esperando a que avisaran cuando salía el avión.
-¿Estás enfadada conmigo?- dijo Freddie a la rubia dulcemente.
-Otra vez., no estoy enfadada con nadie, es solo que no me gusta madrugar, ya está Freddie, nada más, luego estaré más tranquila.
-Vale vale.- dijo el castaño para terminar dandole un beso en la mejilla, cortito, pero dulce. Entonces llegó Spencer acompañado de Gibby.
-Basta de coqueteos chicos... quiero estar tranquilito en este viaje sin tener que veros dandoos besitos ni nada de eso.- dijo el castaño adulto mientras ponia voz de niño pequeño enfadado.
-¿Ah sí?- dijo Freddie inpotentemente y agarró a Sam por la mejilla suavemente, esta no estaba echando mucha cuenta de lo que estos estaban diciendo así que le pilló por sorpresa, entonces Freddie la besó en los labios, lo estaba deseando, no la besaba desde ayer. Spencer puso cara de asco y se sentó, pero no sirvió de nada que se sentase, a los cinco segundos sonó la informadora por los megáfonos diciendo que el vuelo salía en 15 minutos. Total, todos fueron al avión tranquilamente y se sentaron, Carly y Gibby, Spencer con una chica que conoció allí y obviamente, Sam y Freddie juntos. En el avión, una vez despegado, Sam apoyó su cabeza en el hombro de Freddie y este empezó a tocarle el pelo hasta que la rubia se quedó dormida, él quería eso prácticamente para que después estuviese de buen humor y fuese más facil besarla o decirle que la quería. Mientras tanto, Carly y Gibby, estaban hablando sobre flores, sí, sobre flores. A raíz de eso, salió un tema sobre cuál era la más bonita y Gibby, sin pensar, le dijo a Carly que ella era la más bonita, eso hizo pensar a Carly, hizo dudar sus pensamientos también. Cuando todos se dieron cuenta, Spencer se estaba besando con esa chica a la que había conocido, por lo que... hacía pensar de que sería un laaaaaaargo viaje...¿Qué tal? ¿Tuvieron una buena lectura? Bueno, solo decirles que los dos próximos capítulos seran la trama mientras están en este viaje. Dejenme sus comentarios que me pone suuuuper contenta leerlos :) bye
ESTÁS LEYENDO
Hoy por tí, mañana por mí. (Acabado)
Fiksi PenggemarEnamorarse es cosa de locos. Sam y Freddie son pareja y tienen que aprender a convivir y soportar con todos los problemas que vienen.