Hay una cosa que aún no he dicho de este Fic. Todos los títulos de los capítulos tienen algo que ver con la historia, solo hay que descubrir con qué ser relacionan o dónde hago referencia a ellos. Puede que algunos no tengan mucho sentido per la mayoría si.
iCarly no es mío, no hace falta que lo diga, es de Dan Schneider, si fuese mio sería un fracaso :((Freddie POV)Estábamos en el despacho del director, por quinta vez esta semana, ya era viernes, estaba realmente enfadado con Sam, tenía que hablar con ella seriamente. Entonces, el director Franklin empezó a hablar.
-Sam, ¿por qué estás aquí esta vez?
-He roto la puerta de la taquilla de Gibby.- dijo Sam tranquilamente
-¿Por qué has hecho eso señorita?
-Se rió de Freddie
Entonces el director me hechó una mirada a Freddie como intentando dercime algo.
-¿Saben qué? Hoy es viernes, no te voy a castigar Sam.- Él fue interrumpido por Sam que dijo.
-¿ENSERIO? WOOOOW.- dijo Sam poniendose de pie.- Y y y ¿por qué?
- Eso digo yo...- dije
(General POV)
-Sam está sacando muy buenas notas últimamente y seguro podrá graduarse el año que viene al paso que lleva. Estamos realmente contentos con ella y con tu trabajo, Freddie.
-Wow, gracias director Franklin.- dijo Sam
-Ahora, chicos, necesito que se vayan. Tengo mucho trabajo.- dijo levantándose y abriendoles la puerta.Sam y Freddie se fueron de allí, ambos iban callados todo el camino a casa hasta que Freddie dijo:
-Dijiste que no te meterías en más líos.- aún mirando hacia delante. Sam no respondió.
-Hoy, tú Carly y yo tenemos que cuidar a un niño toda la tarde, nos van a pagar 20 a cada uno.- volvió a hablar Freddie aún mirando hacia delante. -Sam, no estoy para que te quedes callada, te lo diré una vez, así que escucha bien; como vuelvas a meterte en problemas, nuestra relación va a acabarse.- dijo Freddie, esto hizo que Sam aún se asustase más. Cuando se dieron cuenta habían llegado al Bushwell, Freddie se fue a su apartamento, cerró la puerta y Sam se fue, nadie sabe donde. Durante este tiempo, todos estuvieron preparándose para ir a cuidar al pequeño, hasta que llegó la hora. Todos habían quedado en la casa del chico, Carly y Freddie fueron en camino, ambos no sabían nada de Sam. Cuando llegaron allí, Sam habitualmente no estaba, así que ellos llamaron a la puerta, y entraron. El chico al que tenían que cuidar era muy pequeñito, a penas llegaba a los 6 añitos, pero era muy listo. Pasaban las horas, Sam no llegaba, y Freddie cmenzó a preocuparse, él le había dicho que fuese, que tenían que ir los tres, pero ella no apareció allí. Después de tres horas que estubieron esperándola, ella llegó. Freddie, fue a hablar con ella fuera de la casa. Estában sentados en unos escalones que llevaban a un gran césped, que estába en la parte trasera de la casa, era de noche y la luna apenas podía verse.
-¿Qué te ha pasado?
-Nada- decía Sam intentando no mirarle a los ojos.
-Pero... has llegado tres horas tarde, algo ha tenido que pasarte.- dij Freddie acercándose para que le mirase, entonces ella lo hizo, le miró.
-He estado en comisaría.- dijo Sam bajando de nuevo la mirada
-¿Qué?- dijo Freddie enfadado. Después de esto, ambos quedaron callados por un largo tiempo hasta que el chico dijo:
-Es increíble.
-¿El qué?
-Te dije que nada de más problemas, ¿y qué has hecho? Defraudarme como siempre haces, siempre metiéndote en problemas, siempre Sam, estoy cansado, no quiero ser tu centro de problemas y paso de que me hables mal cuando llevo la razón. Deberíamos darnos un tiempo para pensar las cosas bien.- dijo Freddie aunque le doliese.
-No Freddie, no, por favor.- miró que Freddie se levantó para irse, ella corrió a detenerlo. -No quiero darme un tiempo, no quiero, voy a cambiar, te lo prometo, es solo que... mi madre y yo hemos tenido una pelea, ha traido una pistola a casa y casi me alcanza con ella. Hace días venimos peleándo y resulta que... es de locos, no pienso aguantar más como se queja de mí, no pienso aguantarla más escucharle decir que soy solo una mierda. Es muy complicado Freddie.- dijo Sam mientras dejaba que sus lágrimas cayésen.
-Oh Sam, estás llorando.- dijo Freddie impresionado y a la vez burlándose de ella coquetamente.
-No estoy llorando.- dijo limpiándose bruscamente sus lágrimas.-Es que eres es tan tonto que a veces me emocionas.- dijo, pero sabía que no era creíble por la cara de vacileo con la que le miraba Freddie.-¿Qué pasa? ya me has visto llorar otras veces.
-Pero jamás así, sin más.- mientras se acercaba.- Te quiero, fea.- dijo al fin seyando sus labios contra los de Sam.
ESTÁS LEYENDO
Hoy por tí, mañana por mí. (Acabado)
FanfictionEnamorarse es cosa de locos. Sam y Freddie son pareja y tienen que aprender a convivir y soportar con todos los problemas que vienen.