iCarly no es mío, es de Dan Schneider.
-Spencer, Spens...¡SPENCER!-dijo la castaña agitada, mientras se apoyaba en la cama de Spencer.
-Carly, ¿qué demonios quieres? Son las 4 de la madrugada, será importante.- dijo Spencer mientras abría sus ojos lentamente
-YA LO TENGO, TENGO UN PLAN PARA HACER QUE SAM Y FREDDIE AL MENOS SE MIREN Y SE HABLEN.
-¿Y no tienes otro para que se unan y librarte de tantos planes?- dijo el escultor ganandose una mirada incrédula de parte de Carly.-Vale, era broma, ¿cuál es el plan?
- Mañana, bueno, hoy, es el cumpleaños de una chica de nuestra clase y nos han invitado, así que supongo que podremos ir, y para la fiesta ambos se pondrán muy guapos y, como obviamente, a Freddie le atrae Sam físicamente, no parará de mirarla, y como a Sam le gusta Freddie no parará de mirarlo y ambos se miraran, así se echaran miraditas y todo será perfecto.- dijo emocionada Carly
-Entonces en eso no necesitas mi ayuda... Adios Carlotta.- dijo Spencer cerrando los ojos.
Carly volvió a la cama y el tiempó pasó, todos dormían. En el apartamento de Freddie, estaba él, en su cama, pensando, qué chica camelarse en la fiesta, pero no sabía, era de noche y no podía dormir, su consciencia lo estaba matando y ni siquiera sabía de qué. Más tsrde, una vez que ya había amanecido, Carly bajó a ber a Sam, que estaba dormida en el sofá y estaba agarrada a un sofá y acurrucada por el frío, Carly se acercó y vio que su rimel estaba corrido, es decir, había estado llorando. Carly se acercó a Sam y le arregló el pelo cariñosamente, y Sam despertó y se limpió bruscamente los ojos, pero Carly ua lo sabía y le dedicó una sonrisa triste, Carly quería hablar con Sam, por lo que había pasado, nunca hablaban de ese tema desde que Freddie la engañó, a penas le contó cómo la dejó. Las dos chicas se fueron al cuarto de Carly y alli, Carly se puso a escoger un vestido para ella y otro para Sam aunque esta aún no lo supiese.
-Sam, yo se lo que te ha pasado, se como te sientes, se los celos que sientes, pero, es un novio que has dejado atras, ¿no ves que todos los chicos del instituto quieren tu numero? Se mueren por salir contigo...
-Pero Carly, es muy, estresante, en mi corazón solo hay espacio para una persona y esa persona es Freddie.
-Sabía que ibas a decir eso, así que te voy a decir los planes para esta noche.- dijo la castaña emocionada.
-¿Qué? No creo que...-dijo la rubia.
-NOS VAMOS A LA FIESTA DE HANN Y YA ESTÁ.
La rubia asintió y bajaron a desayunar. Las horas pasaron y pasaron y ellas tenían que arreglarse, Sam se alisó su cabello, se pintó los labios de rosa, que combinaba perfecto con su vestido de vuelo sin mangas negro y sus zapatos de tacón rosas. Y Carly se vistió caso igual pero de color azul. Una vez que estaban listas, las dos super felices, bajaron, Spencer les hizo una foto y salieron, por desgracia, borrando la felicidad de la cara de Sam, ahí estaba Freddie, muy guapo por cierto, con el pelo para arriba, una camisa ajustada, que realzaba su musculoso torso, una chaqueta estilo americana y unos vaqueros ajustados acompañados por unas vans. Como Carly había planeado, íban a ir los tres, solo que ellos dos no lo sabían. Sam miraba a Freddie, cada vez que podía en el taxi y Freddie la miró dos veces. Cuando llegaron a la fiesta, la música estaba muy fuerte, había una barra para pedir copas o alcohol, lo que fuese, la pista y unos sofás para sentarse, total, las chicas soltaron todo en los sofás, se arreglaron y fueron a bailar, en cuanto llegaron a la pista, vinieron tres chicos y se pusieron a bailar con ellas dos, pero no por Carly, estaban allí por Sam y le estaban pidiendo el número y tal. Freddie al ver eso, al ver que Sam estaba teniendo exito, se acercó a una chica y estubierom hablando hasta que se besaron y empezaron a darse el lote allí enmedio. Sam entre tanta gente no vio aquello, la música, el ambiente, las dos amigas estaban cansadas, así que decidieron salir de la pista e ir a por unas peppy cola. Cuando estaban fuera, Freddie agarró corriendo a la chica y la besó, Sam se quedó observando el panorama, hasta que Carly la agarró del brazo y la jaló. El plan no estaba saliendo bien que digamos, pero se le ocurrió algo rápido, invitar a que Freddie baile con nosotras como mejores amigos que somos. Genial, una vez que se tomaron el refresco, Carly agarró de nuevo a Sam por la muñeca y la obligó a acercarse a donde ella íba.
-Freddie, ¿vienes a bailar con nosotras y despejas un poco tus labios?-dijo Carly apartando a la chica.
-Bueno, vale, venga vamos.
La pista amaba a Carly y a Sam, todos bailaban al rededor de ellas y Freddie se sentia excluido, pero bueno, era lo que tenía. Después de todo el tiempo bailando el Dj puso una canción lenta y Carly se fue corriendo para dejarlos solos, Freddie miró a Sam y ella también, pero no, no bailaron juntos, pero si hablaron.
-Vamos, pídeselo a la chica con la que te has estado enrollando toda la noche.- dijo Sam molesta.
- ¿Enserio? ¿Le has visto la cara? Tengo que encontrar a otra mejor...- dijo finjiéndo como que buscaba alguien, pero en realidad se moría por pedirselo a ella.
-Que superficial te has vuelto.
Entonces se acercaron los tres chicos de antes interrumpiendo la conversación de ambos, que no estaba siendo muy buena.
-Sam, ¿bailas conmigo?- dijo un chico.
-Espera, espera,espera... Este no será el gilipollas que tenías por novio. - dijo otro chico.
-¿Perdona? - dijo Freddie enfadado
-No me puedo creer que una tia como Sam haya salido contigo, ella lo tiene todo, está buena, es graciosa, divertida, amable y guapa y tú... Tu no tienes nada, eres gilipollas y cabrón, así que mirate.-dijo otro chico.
Entonces Freddie agarró a Sam y intentó bailar con ella para molestar a los chicos, pero ella se soltó y se fue con Carly, y estuvieron hablando intentando de olvidar lo que estaba pasando. Una vez que terminó la fiesta, volvían en taxi y esta vez, se hablaban, pero no normal, volvían peleando y cuando llegaron al Bushwell, antes de que cada uno entrase en su respectivo apartamento...
-Buenas noches.- intentando cortar la pelea.
-ADIOS ASQUEROSA.- dijo Freddie.
-PERDONA SI ALGUNA VEZ TE TRATÉ COMO LA MIERDA QUE ERES.
El plan no había funcionado, para nada.
ESTÁS LEYENDO
Hoy por tí, mañana por mí. (Acabado)
FanficEnamorarse es cosa de locos. Sam y Freddie son pareja y tienen que aprender a convivir y soportar con todos los problemas que vienen.