(Freddie POV)
Estábamos allí arriba, en la azotea del hotel. Sam y yo apenas nos mirábamos a la cara, pero yo me moría por que esos lindos ojos azules me mirasen. Estábamos sentados allí, ella estaba acurrucada, se veía que tenía frío.
-¿Tienes Frío?- le dije dulcemente.
-Un poco.- dijo Sam con la voz quebrada, estaba tiritando.
Entonces comencé a mirarla, su piel estaba muy blanquita, su pelo ondulado a penas se veía, pero estaba muy bonito y bien peinado. Entonces pasé un brazo por encima suya y la acerqué a mí para que no tuviese frío, no sabía como iba a responder Sam, pero yo lo hice. Entonces ella levantó su cabeza para mirarme a los ojos.
-Me gustas.- dijo ella con una voz muy tímida.
Ya me lo había dicho antes, pero esta vez, mi cuerpo se paralizó por la situación que estábamos teniendo.
-Y... Y-yo también.- estaba tartamudeando, se notaban mis nervios.
-¿Y por qué yo?- dijo Sam sin cambiar se postura.
-¿Qué?- Me impresionó su pregunta
-¿Por qué te gusto yo cuando existe Carly?
-Sam, me gustas tu porque eres especial, nunca creí que llegásemos a estar así de esta manera, tan rápido...
-¿Rápido? Se nota que no tienes ni idea de todo el tiempo que he esperado por ti.- dijo ella apartando la mirada y bajando la cabeza en gesto de tristeza.
Entonces yo levanté su rostro y la callé con un beso, pero de esos de verdad, que solo se dan una vez. Ella me miró y me dijo sonriendo.
-Ya no tengo frío.
-Yo tampoco.- contesté sonriendo también.
(General POV)
Después de un rato, ellos dos bajaron a la habitación, él desde el otro extremo del pasillo le dijo.
-Buenas noches, rubia.
-Buenas noches, friki.
Ambos sonrieron inocentemente y quedaron mirándose a los ojos un par de minutos, hasta que Sam, intentó hacerse la difícil y cortó el contacto de miradas y se metió en su habitación, cerró la puerta y se apoyó en ella, empezó a sonreír como una tonta, su corazón latía mil veces más rápido, pero así fue. Freddie en cambio, se quedo allí fuera, apoyado en la pared mientras miraba la puerta de Sam, sonriendo. Por otro lado, Carly se encontraba en la fiesta, iba un poco pedo y iba con un chico del instituto, sí, el mismísimo Brad. Ellos dos estuvieron besándose toda la noche en un sofá del bar del hotel y disfrutando de las copas de tequila que servían y de la música. Entonces, Carly, incumplió la única norma que su hermano le había dado. Carly llevó a Brad a su habitación, estuvieron besándose y luego esos besitos pasaron a besos mas grandes y, se puede decir, que ambos perdieron la virginidad en Venecia. A la mañana siguiente, Sam se despertó muy temprano, ya que la luz entraba por la ventana de la habitación. Decidió darse una ducha y vestirse. Freddie hizo lo mismo, pero antes le envió un mensaje a Carly contándole sus logros."Carls, anoche besé a Sam, la besé muchísimo, sus labios saben a caramelo, la he besado por fin Carly, voy a pedirle ahora que sea mi novia, pero no se donde ni cuando... Ni como"
Entonces dejó el movil en cargándose y fue a ducharse, quería darse prisa, quería ir a buscar a Sam a su habitación. Por otro lado, Carly, se despertó por el sonido del mensaje de su movil cuando se dio cuenta de que su cama no estaba ocupada solo por ella, estaba Brad, y para concretar, ambos estaban en desnudos. Carly no recordaba nada, ya que había bebido la noche anterior, pero estaba asustada, mucho. Ella se vistió y se fue corriendo de allí mientras lloraba camino de un baño público del hotel. Sam estaba lista para ir a desayunar, pero recordó que el desayuno, según Briggs era a las 8:15 y solo eran las 8:00, así que se quedó allí con el laptop. Entonces ella escuchó que alguien llamaba a su puerta y decidió abrir, cuando abrió, Freddie se abalanzó sobre ella, sobre sus labios y ella continuó el beso, ambos, en el pasillo, besándonos. Entonces paré ese beso y le dije.
-Sam, em... ¿Quieres ser mi novia?
- ¡CLARO QUE QUIERO!
Seguimos besándonos, hasta que bajamos a desayunar.
(Carly POV)
Estaba llorando en el baño, había desobedecido a Spencer, estaba asustada, mañana volvíamos a casa, ni siquiera sabía si Brad llevaba preservativo, no sabía nada, podría quedarme embarazada, entonces leí el mensaje de Freddie y le respondí.
"Necesito ayuda"
Así que fui al pasillo donde estaba su habitación y al bajarme del ascensor encontré a ambos besándose apasionada mente en el pasillo. Freddie debía estar muy feliz, Sam igual, se les veía muy monos juntos.
Pero yo no estaba bien.
No lo estaba.
Para nada...
ESTÁS LEYENDO
Hoy por tí, mañana por mí. (Acabado)
FanficEnamorarse es cosa de locos. Sam y Freddie son pareja y tienen que aprender a convivir y soportar con todos los problemas que vienen.