Nuevas preocupaciones.

1.3K 73 2
                                    

Holaaaa :3 ¿cómo están? espero que bien... Bueno, yo soy una gran seguidora de los Fanfics de Fanfiction, y en esa página, TODOS los escritores hacen esto de poner una nota de autor al principio y al fin... He pensado en hacer una cosa, cuando sean pensamientos van a estar en letra cursiva, cuando estén en negrita, nota de autor y para los que no lo sepan, (''...'' POV) ¡significa punto de vista! Enjoy :3

(POV Freddie) Eran las seis de la mañana, estába en mi habitación y no sabía que hacer. Este viaje estaba resultando una porquería, ya que no habíamos salido a visitar nada de la ciudad, no habíamos salido del hotel si quiera. Y esta misma tarde ya nos íbamos hacia Seattle, cuando llegásemos, tendríamos como una acampada en el Ridgeway, así que supongo que tenía la esperanza de que allí nos lo pasasemos mejor que aquí. Estába tirado en mi cama, no podía llamar a Sam ni nada, ya que seguro que estaba tiernamente dormida. Entonces, cogí mi teléfono y ví un mensaje de Carly de ayer, ponía ''necesito ayuda''. No sabia que le habría podido pasar, estaba realmente preocupado por Carly. Entonces alguién comenzó a llamar a mi puerta, seguro que era Carly, efectivamente, era ella.

-Hola...

-Hola, pasa.- Dije preocupado.

Carly comenzó a sozollar y entonces me abrazó. Yo estaba saliendo con Sam, así que no veía muy bien que Carly me estubiese abrazando de esa manera, pero bueno, al fin de al cabo era mi mejor amiga, no veía nada malo en ello, ella sabía que yo estaba saliendo con Sam así que.

-Freddie yo... ayer me desperté y, yo y Brad estábamos, osea, estábamos en la misma habitación y estábamos desnudos.- dijo con la mirada baja.

-¿QUÉ?

-Sí, es decir, yo íba un poco pedo y no recordaba nada, nunca antes había bebido, pero bueno, ayer según pasaba el día empezé a acordarme de todo, y que yo sepa, ambos íbamos bebidos y, pues hemos acabado así...

-Ni se te ocurra contárselo a Spencer, va a matarte.

-Ya, ya lo se, por cierto, ¿cómo has conseguido que Sam no se haga la dificil ni nada de eso?

-No sé, simplemente la besé, y ella se dejó, luego la abracé y me dijo que le gustaba.

-Entonces, Sam te quiere, y mucho, apréciala, la tienes a tus pies.- dijo ella sonriendo dulcemente

Espero que si todo sale bien, Sam y yo nos casemos algún dia, estoy seguro de que es ella a quien quiero.

 -Sí si, seguro que si.- dije yo

Pasadas 3 horas, sin a penas hacer nada, de nuevo estaba solo en mi habitación, dudaba que Sam estuviese despierta así que se me ocurrió ir a despertarla, pero no tenía su llave. Pensé y recordé que abajo, en recepción tenían siempre dos copias más por si olvidaban o perdían alguna, así que corrí allí.

(GENERAL POV) Freddie bajó a recepción y pidió la llave, el señor se la dio y el, entusiasmado subió a la habitación de Sam, era el último día en el hotel y quería despertarla especialmente. Él, caminó hasta el final del pasillo y abrió su puerta muy despacio simplemente para ver si estába dormida, en efecto, lo estába. Freddie se acercó hacia ella muy despacio, apartó cuidadosamente su precioso cabello rubio y le besó la frente. Sam abrió sus ojos muy despacito, parecía un tierno bebé, entonces Freddie le dijo.

-¿Es esta la habitación de la preciosa señorita Puckett?

Ella sonrió y simplemente se limitó a besarle. Después, Freddie, se fue a su habitación a terminar de hacer las maletas para irse, mientras tanto la señorita Briggs íba, como siempre, molestand y metiendo prisa a los chicos...

Lo dejo ahiiiiii. Sí xd ha sido un poco corto, y además creo que... es duro decirlo, pero si nadie lee mi historia, voy a dejar de escribir. ES BROMITA JAJAJA :B escrbiré aunque solo lo lean tres personas, soy feliz :')

Hoy por tí, mañana por mí. (Acabado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora