No más planes, por favor.

776 37 5
                                    

Bueno, lo primero que quiero decir es FELIZ AÑO A TODOOOOS !!! También me hace tope ilusión deciros que MIL GRACIAS a todos los que leéis mi historia, sé que puede que no sea la mejor, que tampoco sea muy buena escribiendo, pero me encanta escribir esta historia y más saber que hay gente que la lee y le gusta. Gracias por apoyarme para que la continúe, gracias a todos. Uno de los motivos por los que voy a escribir hoy, es porue anoche, sí, anoche a las 5:20 de la madrugada descubrí una canción, es un poco antigua, pero me encanta y me trae muchos Seddie recuerdos xd y recuerdos que no son Seddie... Al final de la historia os dejo el nombre por si queréis escucharla, es genial.
iCarly no es mío, es de Dan Schneider, un hombre al que le deseo un feliz año nuevo aunque no sepa que existo :( es triste, pero mola xd Enjoy :3

(Sam POV)

Habían pasado al menos 3 meses desde aquellas cosas que pasaron. Desde entonces, yo lo fui superando todo, fui olvidandome de Freddie, quien se suponía que estaba saliendo con esa chica, Amanda, hay que decir que parecía que le gustaba y llevaban un tiempo. Yo conocí a un chico, Brad, se llamaba Brad, no sé como llegué a gustarle, pero me lo dijo y a mi también me gustaba, pero aún no nos hemos besado. Brad es muy tímido, siempre que está conmigo tiene una sonrisita muy mona... ¿Con Freddie? Las cosas entre nosotros están mucho mejor, solemos hablar de lo mismo que siempre, se puede decir que con el tiempo todo ha vuelto un poco a la normalidad...

(General POV) Carly y Freddie estaban entrando por las puertas del Ridgeway, se dirigían a las taquillas de Sam y Carly  pero, algo hizo que los dos se quedasen quietos y escondidos tras el muro que había al lado observando el panorama. Brad y Sam estaban hablando, se estaban sonriendo, hasta que se quedaron callados, se miraban a los ojos, Brad con su mano, retiro los pelos del rubio cabello de Sam y los puso tras la oreja de la chica, dejando su mano posar sobre la mejilla de la chica, se fue acercando, Sam estaba nerviosa, se notaba en su rígido cuerpo, entonces Brad la besó, un beso bonito y apasionado, en medio del pasillo. Una vez que el beso terminó, Sam quedó con una cara de boba, le había gustado, el se despidió dulcemente y ella respondió con un ''adios'' de una manera muy dulce. Freddie sentía celos, era obvio, no hacía falta admitirlo, pero ¿qué más le daba? el estaba saliendo con Amanda, ¿no? Minutos después, sonó la voz del director Franklin por el megáfono.

 -Samantha Puckett, a mi despacho.

A pesar de eso, nada iba a impedir lo feliz que estaba Sam por lo que acababa de ocurrir. Ella acudió, entró en el despacho y comenzó a hablar con el director, mientras tanto, sus amigos, Carly y Freddie quedaron impresionados ante lo ocurrido y volvieron a sus taquillas.

 -Bueno Sam, quería hablar sobre lo que ha pasado hace unos minutos con ese chico.- dijo intentando hacer contacto visual con la chica, ya que el tema de conversación era un poco vergonzoso.

 -Mire Director Franklin yo...- dijo la chica cuando fue interrumpida por el director

-Sé lo mal que lo has pasado con Freddie, se que no has salido con ningún chico desde que pasó todo con Benson, por eso vengo a felicitarte y a darte ánimos, por fin ha vuelto todo a la normalidad, y eso es genial.

-Sí... es genial. ¿Puedo irme?- dijo la rubia.

-Todo ha vuelto a la normalidad. Puedes irte.- dijo el director riéndose.

Sam salió del despacho del director y se dirigió a clases. Las dos primeras horas compartía clases con Brad, así que pasaron casi toda la clase entera mirándose. Después, a tercera hora, compartía clase con Carly, Freddie y Amanda. Estos dos últimos, hacían lo mismo.

(Carly POV)

Las cosas volvían a la normalidad, cada uno por su lado, lo que más temía. Sabía que había algo en el tierno y más centrado corazoncito de Freddie, sí, lo sé, miraba a Amanda, pero de vez en cuando, le echaba una miradita a Sam, y esta, mantenía la cabeza al frente, pero le miraba de reojo.  Después, en el recreo, todos nos reunímos en la cafetería como siempre. Entonces llegó Sam y se sentó junto a nosotros.

-Hola Carls- dijo mientras soltaba la mochila.- Freddo.-saludó amistosamente.

-¿Qué tienes que contarnos?- dijo carly pícaramente, entonces Freddie, disimuladamente, comenzó a prestar mucha atención.

-¿Quieres toda la verdad? Vale, Brad me ha pedido salir, esta mañana me besó y...- dijo la rubia, siendo interrumida por Carly, mientras, Freddie prestaba atención haciendose furia por dentro.

-¿Y QUÉ LE HAS DICHO?- dijo una castaña muy emocionada.

-Que... que sí.- dijo Sam mínimamente emocionada.

Entonces Freddie estalló. Se fue dejando a las chicas allí, pero la cosa no quedaba ahí, esa noche tendrían que hacer iCarly.

 (Freddie POV)

Estaba preparando las cosas para el show, subí al estudio y, para mi sorpresa, allí estaba Sam con Brad, muy melosos. Él le susurraba algo al oído y ella sonreía, y yo me hacía mierda por dentro. Ni siquiera sé porqué me sentaba tan mal todo eso, pero no podía ver eso, después, mientras sincronizaba el ordenador con la cámara, Carly estaba colocando las cosas y terminando de preparar a Gibby, pero yo estaba tan atento a Sam y a Brad que pude escuchar como Brad le preguntaba a Sam si podía besarla y ella le decía que si, eso sí que me dolió. Ahora entiendo lo que sentía Sam cada vez que yo... que yo besaba a otra chica, cada vez que le sonreía a otra chica o cosas muchísimo peores. No tenía ganas de hacer el show, para nada, estaba destrozado, me lo merecía. Una vez que terminamos el show,e me fui a mi casa, mientras todos iban a tomarse un batido, yo en casa, bajo las sábanas.

Hoy por tí, mañana por mí. (Acabado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora