Ellos solo se hablaron para pelearse, ¿qué demonios les pasa? Freddie ha cambiado muchísimo, antes, cuando venía al instituto estaba fumando, tenía mala cara, estaba triste y Sam... Sam casi no llega al instituto. Pero esto no se acaba aquí, tengo otro plan, esta tarde iremos a ver una película de amor, al cine, a oscuras, para que puedan enrollarse, todo sera perfecto.
-Señorita Shay, ¿me está escuchando?
-Oh, sí, perdone Señorita Briggs...
Una vez que la clase terminó Carly se dirigió hacia Sam y le explicó los planes que tenía para la noche, ella asintió extrañamente y luego Carly, corrió a hablar con Freddie, en ese momento, Sam estaba en su taquilla guardando sus libros y llegó una chica.
-¿Puckett? ¿Sam Puckett?- decía la chica intentando ganarse la mirada de Sam.
-Sí, soy yo, ¿qué pasa?- dijo la rubia
-Soy Amanda, tu eres la ex novia de Freddie ¿verdad?
-Sí, ehm, yo... ¿Qué pasa?- dijo Sam un poco distraída.
-Esta tarde hemos quedado en su casa y no se que hacer, como tu has sido su novia durante mucho tiempo supongo que lo conocerás genial, dime qué puedo hacer por favor.- dijo Amanda casi suplicándolo.
-Oh, vaya... Pues, si de verdad te gusta, hazlo sonreir, dale abrazos por sorpresa, di tonterias, pícalo, róbale algún que otro beso, no se...
-Pero, ¿no será un poco rápido?
-No, él besa chicas que no conoce, no será rapido.-dijo Sam perdiendo la mirada.-Sácale tu mejor sonrisa.
Entonces, la rubia, cerró su taquilla y se fue. Todos iban al Bushwell hoy así que volvían andando.
-Freddie, si tu madre viese esto te mataría.-dijo Carly arrebatándole el cigarro de las manos.
-Gracias... No me gusta fumar.- dijo Freddie
-¿Eres tonto, para que fumas?-dijo la castaña incrédula.
-No se Carly, no se. ¿Hoy puedo llevarme a Amanda al cine?
Genial, el plan ya se había estropeado, yo y Gibby, Freddie y Amanda y mi pobre mejoe amiga sola, otra vez ha salido todo mal.
-Carly mejor no vamos al cine hoy, Amanda viene a casa.
-¿Prefieres tirartela a ir al cine no?- dijo una muy enfadada Carly con Sam presente que apenas hablaba.-¿QUIERES SABER CON CUANTOS CHICOS HA LIGADO SAM? PUES HE PERDIDO LA CUENTA, PERO ¿SABES CON CUANTOS SE HA LIADO Y CON CUANTOS HA SALIDO? CON NINGUNO, DESDE QUE LO DEJÁSTEIS, NI UN SOLO CHICO LA HA TOCADO, DEBERÍAS PENSAR EN ELLA TAMBIÉN, FREDDIE, ERES UN HORROR.- Dijo Carly chillandole.
-Me voy.- dijo Sam intentando abrir la puerta de casa de Carly.
-¡Espera!- dijo Freddie agarrando a Sam por la muñeca, sus pieles volvieron a contactar desde la última vez.-¿Eso es verdad?
A penas la miró a los ojos. Y ella lo único que hizo fue soltar su mano y decir.
Menos mal que lo único que
Te di fue
Todo
Ha sido corto, mañana habrá más y será epic, bye !!
ESTÁS LEYENDO
Hoy por tí, mañana por mí. (Acabado)
FanficEnamorarse es cosa de locos. Sam y Freddie son pareja y tienen que aprender a convivir y soportar con todos los problemas que vienen.