Este cap, creo que es importante, porque ya empezamos con la típica relación amorosa entre Freddie y Sam pero no va a ser una normal, o sea, no va a ser lo típico, tendrán sus desengaños y todo eso. Ups, creo que ya me he ido de boca, en fin, vamos con el capitulo.
(GENERAL POV)
Estában todos en el avión. Como es normal, Sam estaba sentada con Freddie, con su cuello apollado en el hombro de Freddie, ella estaba dormida con uno de los dos cascos en su oreja, el otro lo tenía Freddie, que este si estaba despierto. Freddie, mientras tanto, agarraba la mano de Sam y hablaba con Carly, que estaba sentada a su lado, porque los asientos eran de 3 personas. Cuando llegaron, Sam se despertó por el movimiento del despeque y Freddie le dió un beso en la mejilla, ella sonrió y se levantó del asiento, sin darse cuenta de que estaba dejando su movil en el avión. Entonces Gibby corrió y se lo cogió.(GIBBY POV) Era mi momento clave, Sam siempre me gastaba muchas bromas, así que decidí gastarle yo una broma a ella. Me guardé el móvil y gracias a Dios ella no se dió cuenta de que no lo llevaba.
(GENERAL POV) Cuando se bajaron del avión, esperaron a Spencer, que íba a buscarlos. Después de esperar unos 15 minutos, al final le vieron y este los llevo a su casa, primero se pasaron por casa de Sam y, como Spencer no lo sabía, se impresionó al ver que Freddie le dió un beso a Sam para despedirse. Entonces, Gibby, estubo apunto de sacar el móvil de Sam para ojear un poco. Pero recordó que tenía contraseña, así que para descifrarla retó a Freddie. Mientras él pensaba todo esto, Freddie y Carly le estaban contando a Spencer el por qué del beso.
-Oye Freddie... te reto a ver si lo sabes todo sobre Sam.- dijo Gibby
-Claro que lo sé todo, no hace falta que me retes, lo sé todo sobre Sam.- dijo Freddie, con un tono de voz molestado.
-¿Cuál es su color favorito?
-Marrón.
-¿Y su contraeña del móvil?- dijo disimulando.
-ehm... vale, la voy a decir por que estamos entre amigos... 74739.
-Vale, lo sabes todo.
-Por cierto... voy a enviarle un mensaje, a lo mejor no está bien, no me llega ninguno suyo.- dijo Freddie sacando su móvil, entonces Gibby corrió y se lo quitó porque le íba a sonar ya que lo tenía él.
-No hombre, no.... no molestes a tu novia ahora, seguro que está ocupada con algo de chicas, seguro...- dijo Gibby nervioso.
-Bueno bueno bueno Gibb...- dijo Freddie recostándose en el sofá.
Al cabo de un rato, Gibby se fue, entonces quedaron en el apartamento de Carly solo ella, Spencer y Freddie. Eran las 18:30 de la tarde. Estaban sentados en el sofa viendo la televisión cuando de repente, Sam apareció muy desquiciada en el apartamento de Carly.
-¡¡LO HE PERDIDO CHICOS!!- dijo chillando
-¿Qué has perdido cariñín? - dijo Freddie
-Mi pearphone, no sé donde está, creo que lo dejé en el avión, no lo encuentro.
-Tranquila Sam, Freddie seguro que lo enuentra en cinco minutos.- dijo carly tranquilamente.
-Vamos a rastrearlo en el ordenador, metámos tu contraseña aquí y listo...
-¿QUE?
-¿POR QUÉ TIENE GIBBY TU MÓVIL?
ESTÁS LEYENDO
Hoy por tí, mañana por mí. (Acabado)
FanfictionEnamorarse es cosa de locos. Sam y Freddie son pareja y tienen que aprender a convivir y soportar con todos los problemas que vienen.