Para entender este cap, solo quiero deciros que la letra cursiva son narraciones de Freddie, alla voy :3
iCarly no es mío, es de Dan Schneider, a ver si nos trae una serie como Zoey 101, iCarly, victorious o Sam y Cat.
Dicen que todo pasa por un motivo, que de todo se aprende. Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, esas palabras reflejan exactamente lo que me pasó a mi. Que tu novia lo haya hecho contigo, no significa que ahora vuestra relación esté siempre asegurada... olvidé las caricias, los besos, las sonrisas, lo olvidé todo, simplemente quería hacerlo, me daba igual su amor, un amor que ahora echo de menos, un amor que comparte con otra persona mientras yo la miro y pienso que está guapísima, mientras miro como le besa, labios que algún dia fueron míos, ya nada es igual, dejé a Amanda, la olvidé pero no se lo dije a nadie. Ahora entiendo lo mal que se sentía Sam cuando la engañé, cuando me besé con miles de chicas sin importarme que ella seguía amandome como yo lo hice y lo he hecho, pero soy tan idiota, no he querido darme cuenta de que estaba a tiempo de disculparme, pero ya es tarde. No lo odio a él, no la odio a ella, me odio a mi mismo, ¿pero que demonios he hecho?
Otro dia normal en el ridgeway, cada uno con sus clases, cada uno con sus cosas y ya llegaba la hora de irse a casa. Brad estaba acompañando a Sam a casa, algo iba mal, no por que hubiesen peleado, Sam estaba rara. Llegando a casa de Sam, ella se paró y le dijo.
-Brad... no quiero que te enfades, ni que me quieras matar. Yo te quiero muchísimo y me gustas mucho. Llevo todo el dia planeando como decirtelo, ni siquiera se como decirtelo...- dijo Sam tomando de las manos a Brad, él sabía lo que Sam iba a decir pero aún así, le sacaba una radiante sonrisa de lado, como las de Freddie.- Quiero que dejemos de salir... porque, nada es igual, ¿sabes?
-Sam, te entiendo, tranquila, no me voy a enfadar, no me pasa nada, yo también te quiero y como te quiero, solo necesito que seas feliz, me da igual si es conmigo o es con otra persona.- dijo Brad, entonces, hubo un silencio entre ambos hasta que Sam dijo.
-Bueno, parece que este es el final... voy a casa.- y se despidió con un beso en la mejilla y un abrazo.
La rubia corrió hacia su casa, cerró la puerta y corrió a su habitación para evitar preguntas de su madre. Ella se escondió debajo de las sábanar y lloró, hasta que se hizo de noche. Su madre ya estaba dormida, así que ella aprovechó para dar un paseo y despejarse. Ella caminó y caminó hasta llegar a un prado verde desde la que se veía toda la ciudad, mientras el sol se escondía, ella miraba las increíbles vistas hasta que escuchó una voz muy conocida pronunciar su nombre
-¿Sam?- dijo el castaño quieto observándola.
-¿Freddie? ¿qué haces aquí?- dijo Sam un poco vergonzosa.
-Bueno, he venido a despejarme...- dijo avergonzándose también.- ¿Y tú?
-Lo mismo.- dijo la rubia mientras se sentaba en el césped.
Todo estaba oscuro, ya se podían ver las estrellas, entre ellos dos había un silencio neutro, pero ellos deseaban decirselo todo, entonces Freddie rompió el hielo.
-Así que tú y Brad...- dijo el castaño mirando al frente, este comentario hizo pensar a Sam.
-Así que tú y Amanda...
- Bueno, exactamente... ella y yo no hemos estado saliendo nunca, ''rompí'' con ella hace mucho.- dijo Freddie, realmente sincero.- ¿Y qué tal lo tuyo con Brad? - dijo interesadamente de nuevo el castaño.
-He... he roto con el hoy.- dijo Sam con la voz un poco quebrada.
-Vaya, lo siento Sam...
-Descuída...- dijo ella tumbándose para ver al césped. Otra vez ese estúpido silencio.
-¿Cuanto tiempo hace desde que tú y yo... ya sabes, rompimos?- dijo Freddie para asegurarse.
-¿Un año? Quizás eso.- dijo Sam. Los dos se quedaron callados pero ella quiso decir algo.- Qué rápido pasa el tiempo, ya nada es igual.
-Lo sé, y aunque parezca tonto, puede que hayamos estado separados, pero no he dejado de pensar en tí. Ahora no se que demonios decir para hacerte sonreir, no se que demonios decir para pedirte perdón, no sé que hacer para darte a entender que me he dado cuenta de la chica tan magnífica como tú que he perdido. Cuando abrazabas a Brad, escuché como mi corazón se partía y... no puedo hacerme la idea de que estés con otra persona que no sea yo, tus besos son diferentes a todos los demás, eres genial y yo solo soy un hijo de puta que... que ahora además no tiene nada, ¿al menos puedes perdonarme?- dijo el castaño provocando que la chica le mirase.
Esos ojos azules, brillaban como nunca antes los había visto brillar, estaban llenos de amor, sus labios, mostraban una sonrisa triste, todo era causa del destino, podía recuperarla ahora o nunca.
El chico se acercó lentamente a ella y la besó, ella le devolvió otro beso así, estuvieron un buen rato besándose, después ambos se tumbaron a contemplar las estrellas y Sam se quedó dormida, con su cabeza apollada en el cuello de Freddie y dulcemente abrazada a él. Freddie estaba contento, volvía a tener el amor de Sam. Era tarde, así que la tomó en brazos y fue hacia el bushwell, esta noche ella dormiría allí, cuando llegaron, la soltó en la cama, la tapó y se metió dentro con ella. Sam se despertó y él aprovechó para decirle.
-¿Vuelvo a tener tu amor?
-Nunca lo perdiste.
ESTÁS LEYENDO
Hoy por tí, mañana por mí. (Acabado)
FanfictionEnamorarse es cosa de locos. Sam y Freddie son pareja y tienen que aprender a convivir y soportar con todos los problemas que vienen.