Narra Sonic.
Era un día como cualquiera. Estaba hablando con Tails y Knuckles, cuando de pronto, aparece Shadow.
Sonic: ¿qué estás haciendo aquí, Shads?
Shadow: no es de tu incumbencia.
Sonic: bueno...
Shadow se va de ahí. Ese hombre es tan impredecible.
Sonic: no entiendo cuál es su problema.
Knuckles: ¿qué más da? A veces parece que le tomas mucha importancia lo que hace, ¿sabes?
Tails: en eso, Knuckles tiene razón.
Sonic: ¿tomarle importancia yo? Pfff. Para nada, solo quise ser amable.
Tails: bien sabes que siempre que pasa esto, te trata de esa forma. No entiendo que te pasa.
Sonic: no es nada bro. En fin, me voy. Hablamos después chicos.
Me voy de ahí. No sé, me sentí demasiado incomodo de cómo los chicos me estaban de cierta forma señalando por hacer un simple comentario al respecto. Espera... ¿ese no es? ¡Shadow! ¿A dónde va? Veo que entra por un escondite en lo más recóndito y alcanzo entrar antes de que la puerta de este lugar cerrara de inmediato. Todo estaba oscuro, entonces trato de mantener mis manos al frente para saber por dónde ir y evitar chocar con cualquier cosa. En eso, siento como alguien me toma por la espalda. Debido a que no sabía hacia donde golpear, lanzo golpes al azar de forma que provocará a que me cayera. En ese momento, siento como alguien se pone encima de mi para poder evitar moverme. Entonces, se encienden las luces y suena una alarma. ¡¿Qué?! ¿Qué hace Shadow encima de mí? Creo... que tengo calor... ¿me sonroje? ¡Espera! Veo como Shadow sale corriendo hacia una dirección en particular. Reacciono de inmediato y salgo corriendo detrás de él. ¡Sonic, concéntrate! No te distraigas. Trato de no pensar en lo que paso hace un momento, pero debido a eso, me tropiezo con una roca. Al pasar esto, siento como alguien me toma de la mano y me lleva corriendo. Nuevamente, era Shadow. Sigo sin entender a que se debía el hecho de que Shadow me ayudara. No le tomo importancia. Ambos llegamos a una salida de la cual, esta se cierra. En eso, Shadow me observa molesto por lo que acababa de pasar.
Shadow: se puede saber. ¿por qué me seguiste?
Sonic: e-eh lo siento.
Shadow: ¡¿sabes lo mucho que me costó entrar a ese lugar?! Por tu culpa, lo más probable es que exista aún más seguridad de lo normal.
Sonic: hey Shads, dije que lo siento.
Shadow: agh. A veces eres tan incompetente.
Sonic: ¡Hey! Tranquilo ¿sí? Encontraré la manera de poder entrar ahí de nuevo, lo prometo.
Shadow: más te vale, porque de no ser así, te mataré.
Sonic: okay.
Estiro mi mano en señal de querer estrecharla con la suya y este no corresponde. De esta manera, Shadow se va de ahí de donde estábamos. No puedo quedarme así, siento que le acabo de arruinar una misión importante. ¡Tengo que ayudarlo! Voy a acercarme a él. Necesito respuestas de muchas dudas que surgen en este momento en mi mente. Veo como se detiene en seco y voltea a verme de una manera muy seria y molesta.
Shadow: ¡Deja de seguirme!
Sonic: perdón, es que, quería preguntarte...
Shadow: ¿qué?
Sonic: ¿por qué me salvaste?
Shadow: ¿a qué te refieres?
Sonic: ya sabes... cuando estaba en el suelo. Me diste la mano y me llevaste contigo a la salida.
ESTÁS LEYENDO
T1 - Sonadow, ¿Que Me Sucede? (YAOI y MPREG)
RandomSI NO TE GUSTA EL SONADOW o YAOI, ¡NO LO LEAS! Sonic se involucra sin querer con Shadow al descubrir que el Doctor Eggman intenta querer aniquilar a Sonic y así conquistar al mundo. De esta forma, Shadow y Sonic tienen que ver la manera de poder der...