Mi pasado que me mata

16 0 0
                                    

Tengo miedo.
Dos palabras resumen mis pensamientos en este momento, no sé qué haré, tengo miedo, tengo miedo tengo miedo, tengo miedo. Es como estar en el mar sin saber nadar, o un mejor ejemplo sería sabiendo nadar pero con algo que te jala: frustra. Tengo miedo. Trato de ver tele y distraerme, trato, estoy tratando mamá, pero tengo miedo. No sé qué hacer,qué hago? Tengo miedo. Me quedé helada, mamá dijo aprovecha la remuneración: lo siento no puedo, me duele demasiado y la cabeza me da vueltas. Por favor silencio, estoy tratando de escribir con sentido pero no puedo, en mi interior aún sigo gritando, llorando, abrázame por favor... ella sigue gritando, no me entiende. Mi celular suena, papá me está llamando, no puedo hablar ,las palabras no suenan y el sonido de la llamada aturde las palabras a mi alrededor.
.
.
.
Siento que he dicho nada hace un rato, ha sido una explosión verbal y archivada en algunas oraciones sin sentido. Estoy intentando pensar concretamente qué quiero... estoy en blanco.
.
.
.
Releo esto tiempo después, ya pasaron unos meses y este hecho que tanto me aturde ya ha perdido un poco su efecto, pero es como una herida interna que cicatriza eternamente, nunca se irá de mí, siempre estará conmigo y debo superarlo.Ya pasaron 10 años desde la primera vez que pude decirlo con todas sus letras. Ya no tengo miedo, ya soy más fuerte y él ni nadie va a poder hacerme lo que me hizo, el poder de hablar.Espero que todos puedan ser fuertes para contar lo que más les duele porque solo eso hace que una lo supere día a día o al menos a mí me ayuda escribirlo.
.
.
.
Sé que no tengo miedo, pero al releerlo sigo sintiendo que tengo cinco años, me sigue quebrando y sigue doliendo, siempre dolerá?

21 años en el siglo 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora