Son las 11:30, lo sé, ya va a ser de madrugada. Siento vuelo, que todo pasa y estoy quieta, me recuerda a cuando duermo mucho y brinco de sueño en sueño. Me siento quieta mirando todo pasar, veo una serie pero me quedo mirando fijamente un jarrón de la escena, escucho una palabra y me detengo en ese sonido. Me pregunto si algún día podré entender todo esto, sociología parece una buena opción en el futuro... seria interesante entender(me) , es posible tomarse a uno como sujeto de prueba? Especular sobre pensamientos propios? Es que estas sensaciones tienes un porqué y no soy la única experimentando esto? No me quiero sentir especial con esta proposición así que diré que no, definitivamente debe haber gente presenciando esto. Por cierto, lo único que he ingerido en las últimas horas es limonada, no fumo y no bebo desde hace 2 semanas. Esta sensación de volar la siento con la música también o cuando viajo en algún transporte, es tan relajante estar quieta y ver las cosas pasar y es que lo acabo de describir tal cual, ya que es lo mismo, es como estar ahí o escuchar música, pero sin embargo estoy quieta y escucho a mi entorno. Me quedé fija en el teclado, sí en él... asdfghjkl.... ahí me quedé. Todo lo opuesto a esta sensación es cuando diseño o viajo, siento todo rápido y vuelo de diferente manera...exacto! Hay diferentes maneras de volar y me vuelvo a preguntar si alguien más se sentirá así? Es posible llegar a esto mediante otras acciones? Y eso me arrastra rápidamente a una torta de chocolate, comerla pausada con café con leche mientras miras a la nada y escuchad música...QUÉ DELEITE! Pequeños momentos que la vida nos da.
ESTÁS LEYENDO
21 años en el siglo 21
Ficțiune adolescențivómitos verbales y escritos de una chica en sus 20's