La amo y ella me ama, pero a ella no le agrada mi mejor amiga, me lo dice, puedo encontrar ciertas razones y me digo que quizás tiene razón. Jana por qué no te pones en su lugar? sentirías lo mismo no? Estoy realmente intentando ver qué va a pasar, ella es el amor de mi vida, lo siento como nunca antes y el corazón lo tiene ella en sus manos, mi corazón.
Estoy sentada en mi cama y no sé qué me va a decir pero ya he roto en llanto, no quiero ver su respuesta y tengo mucho miedo, mi corazón se rompe en cada discusión, se rompe en cada mensaje enviado y recibido. Miro mi lista de reproducción, aquí viene una canción más, de esas que hacen una ensalada con tu corazón.Agreguémosle mucho limón , sal y un poco de pimienta como ella siempre me dice, todo esto para que llores con más ganas, sácalo todo, no te inmutes y quedes paralizada, vamos respira y llora todo lo que puedas, agarro la almohada y doy gritos , todo que salga.
Me he dado cuenta que estar enamorada hace que llore mucho, una chica en los veinte muy sensible con depresión y ansiedad, qué estaba pasando por tu cabeza eh? Todos saben que enamorarse conlleva a todo eso, que es un jugo de emociones. Sé que todas mis referencias son de comida y es que ella cocina tan bien, su jugo o batido favorito es de papaya, le gusta tomarlo en la mañana como desayuno o entre comidas, como disolviendo el hambre de esas horas, así como ella disuelve mis sentimientos en estos meses.
ESTÁS LEYENDO
21 años en el siglo 21
Novela Juvenilvómitos verbales y escritos de una chica en sus 20's