Un bol de cancha

22 0 0
                                    

El ciclo de la universidad llega a su final, una semana para ser exactos, es la recta final. Quiero sentirme positiva y con ganas, mis ánimos son como una montaña rusa, en la mañana sol radiante,  en la noche el sol se esconde. Me siento como el día de hoy. 

Luego me llega un mensaje de mi novia, por un momento me olvidé de ella, me olvidé de que teníamos una relación, después del buenos días, 6 horas después me dice que está con sus cosas y lo entiendo. Me pregunto si es normal haberme olvidado de ella, lo sé, siempre me pregunto si algo no es normal... luego avanzo mis cosas y 6 horas después me habla de nuevo y me pregunto esto es un poco raro...es como si estuviera sola, solo que no lo estoy? Me gusta mi espacio me digo, sin embargo, lo raro es que no sé nada de ella ...así son las relaciones a distancia? Pues sí ,también soy consciente que esas relaciones son así...pero hasta siento que al menos aquellas relaciones a distancia que tuve tenían más comunicación? Horas después, avanzó un poco con las tareas y sigo sintiendo un vacío, tomo una sopa de pollo y me sigo sintiendo vacía....

15 minutos después a las 12 de la noche, me levanto de la silla y me hago un bol de canchita, 5 minutos después...he terminado...me siento tan llena que quiero vomitar: agua.

Lloro un poco,no pienses en eso, no ahorita: agua.

21 años en el siglo 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora