Estamos echadas, todo va bien, nos reímos de todo y de nada, pausa,el tiempo se congela un momento, hace más calor pero un frío sudor recorre mi cuerpo, suelta unas palabras y se viene la tormenta. Ella habla y clava apuñalas en cada sílaba, puedo sentir como cada una de ellas se mete a mi boca y obstruyen mi respiración, mi cabeza da vueltas, me imagino diminuta en un pozo hondo,intento salir de él y trato de procesar la información. Estoy recordando sus palabras, trato de repetirlas en mi cabeza y excusarla, no ha sido para tanto, es un comentario sin importancia, estás exagerando, contrólate ya, siento como viene la explosión verbal inédita, suelto mi opinión: me incómoda. Pausa de nuevo,yo siento que todo se congela, ya lo dije, respira, todo está bien, ya dijiste como te sientes, espera a que ella lo procese, vuelvo a la realidad. Ella sigue hablando, sigue diciendo las mismas palabras, se está riendo mientras hace que estas sean más profundas, creo que no se dio cuenta, no me ha escuchado, qué está pasando?, yo ya no sé qué decir, doy un respiro e intento dormir. Respira, duerme, no llores, duerme, no queremos hacer de esto algo grande, no más discusiones por favor, respira, no ha sido para tanto.Pasan unos minutos y me pide que me voltee, quizás quiere hablar me digo, quizás se ha dado cuenta que algo no está bien, ha dicho palabras que no debió y se ha percatado de eso, se va a disculpar y me va a abrazar, trato de respirar , paso saliva, me aguanto el llanto y finjo que estoy bien. La miro con la poca luz que da la laptop sobre sus cabellos marrones, siento una pausa y espero su respuesta, el llanto está cesando, veo que va a decir algo, me toma por la cintura y me dice: y si lo hacemos ahorita? Mi mente vuela de nuevo, vuela a ese 14 de febrero cuando ella se voltea y me dice lo mismo, con la diferencia que ya no huele a cerveza ,ya no me dejó llorando y está abrazándome y pegándome a ella. No puedo más, no me toques por favor, repulsión, gritos en mi cabeza, repulsión, no me toques, repulsión, el vómito verbal quiere salir, las lágrimas ya explotaron y es tarde, la vergüenza me corroe, su " te vas a poner así por eso" ronda en mi cabeza, es decir, ya está acá. Estoy cansada, no puedo escupir las palabras, claramente tengo demasiado miedo de lo que pueda pasar, de lo que pueda decir en este momento.
ESTÁS LEYENDO
21 años en el siglo 21
Ficção Adolescentevómitos verbales y escritos de una chica en sus 20's