Caminamos separadas y no hay temas de conversación. El amor en estas circunstancias parece corto y difuso, claro que duele ver cómo esto se va en picada, pero es difícil aceptarlo y más difícil aún es hacer algo al respecto. Ella caminaba y se alejaba más, sentía mis ojos resonando de lágrimas, aún no caían. No sé si soy yo o es ella, estoy haciendo algo mal? Debí de ser yo quien le sujete la mano y decirle caminemos juntas? Me pregunto mucho eso y me echo la culpa, pero quiero pensar que es una falta de comunicación. Ella no se da cuenta de que está lejos de mí, ella sigue en su mundo, porque voy siempre detrás de ella, debería irme? Sigo caminando torpemente mientras escribo en el celular, los pensamientos solo fluyen, no paran, es como helio saliendo de un globo : estás gorda, estás fea, no te quiere y está jugando contigo, no quiere que la vean contigo, no te das cuenta? A ella le da avergüenza estar a tu lado, sigue caminando que no se va a dar cuenta, por qué lloras? En serio vas a llorar? En serio Jana vas a ponerte a llorar en medio de la calle? No tienes de qué hablar con ella porque eres aburrida y no tienen temas en común. Explosión mental diré que es.
Autoinsultos en medio de una avenida desolada, eran casi las 8, miré la hora.La vi a lo lejos, estaba enojada. Me miró y sentí odio mezclado con asco, asco de mis lágrimas o mis sentimientos. Aguanté la respiración y me comí los gritos, borré las lágrimas; se paró encima de una silla y me dijo: desde aquí soy más alta. Asentí, por un momento me quedé viéndola, le tomé una foto y solo pensé lo hermosa que era; ella volteó, se dio cuenta y me dijo que no le tome fotos y la borré, pero esa foto la tengo grabada en mi memoria. Lo difuso es cómo dejé pasar mis lágrimas y mi sentimiento, solo veía lo hermoso, lo admirable.
ESTÁS LEYENDO
21 años en el siglo 21
Teen Fictionvómitos verbales y escritos de una chica en sus 20's