Hoy no, puedes tú?
¿Qué es "todo"?, me pregunto y luego me autorespondo: No lo sé.Trato de descifrar de qué me quejo, es decir, quizás yo exagero, quizás yo estoy mal y quizás no debería realmente hacerlo? Quiero huir por un momento y lo más cercano, o seguro que tengo es esta dependencia donde te digo que no puedo y me das unas fuerzas imaginarias, imaginarias porque estás ausente, soy yo luchando por esta relación y adivina qué me estoy quedando sin ganas y fuerza.
Estoy echada en mi cama tratando de respirar, tratando de llorar pausadamente en silencio, silencio porque me da verguenza mi infelicidad, por otro lado, acabo de verla, la mami está mal, ella respira débilmente y ya no habla, me seco las lágrimas ,me pongo a pensar en cómo sería no poder comunicarme, pero no hacemos eso todos, no lo hago yo también? Siento que es algo muy cotidiano y a la vez muy invisible, nadie lo ve, todos los saben, no nos damos cuenta? Creo que nos hacemos los locos, nos ausentamos porque es más difícil darle cara a algo que sabes que te importa pero que no. Todos los días nos mandamos indirectas, no decimos las cosas con claridad, pretendemos que nos entiendan como nosotros queremos , pero sin decirlo; nos ahogamos en nuestras penas, no decimos lo que queremos decir; no es esto lo que hago al escribir? Pues no? Escribir para mí es un vómito verbal, un desahogo, un vaso con agua para pasar los malos momentos,una botella de cartavio que no tomo desde los 19, pero bueno estoy siendo directa al crear pequeños párrafos? Conmigo misma sí. En el siglo 21 hay que aprender a decir las cosas, y lo que tengo que decir es que "no puedo con todo "..
.
Hoy después de un año, no puedo con todo y eso está bien. 1/08/2021
.
.
Hoy después de dos años, no puedo con todo y estoy en ello.10/07/2022
.
.
Hoy después de tres años, no puedo con todo y me frustra, pero sigo en la lucha de estar bien con ello.Quizás son solo las circunstacias de estos meses, pero está bien. 21/12/2023
ESTÁS LEYENDO
21 años en el siglo 21
Teen Fictionvómitos verbales y escritos de una chica en sus 20's