I love you

609 101 22
                                    


Para Aziraphale nunca fue fácil entender por qué tuvo que pasar por tan difíciles pruebas y Crowley, por su parte, siempre fue claro con expresar su inconformidad ante las mismas. Pero esa combinación entre ellos resultaba extrañamente agradable e imposible de condenar.

No hay mucho qué contar luego del regreso de Aziraphale, excepto que estuvo lleno de lágrimas, abrazos y mucha culpabilidad. Crowley pidió perdón miles de veces y Aziraphale perdonó cada una de ellas. Luego simplemente sucedió lo inevitable, la demostración física del amor como dicen los humanos.

Ellos definitivamente no perdieron el tiempo.

—Oh, buen Dios... tus ojos... son hermosos— dijo Aziraphale entre jadeos, tomando con ternura el rostro de Crowley

—He caído por ti, Aziraphale— respondió el nuevamente demonio desplegando sus hermosas alas ahora negras — ...Oh, por Satán, extrañaba esta sensación—

Crowley se separó de su pareja por un momento levantando su cuerpo para arrodillarse frente a él mientras sentía su cuerpo cambiar y sus colmillos de serpiente crecer poco a poco. Aziraphale miraba en silencio, mientras intentaba ignorar lo curiosamente excitante que le parecía presenciar eso.

—Así que... — Crowley dobló el cuello hasta hacerlo sonar —Así que ella te dijo que yo no volvería al infierno nunca más—

—Bueno, e-... esas fueron sus palabras— el ángel tragó nervioso

—Al menos puedo agradecerle esa molestia— contestó colocándose nuevamente sobre Aziraphale —Podré demostrarte todos mis poderes infernales sin interrupciones—

Sí, Crowley volvió a caer, volvió a ser un demonio en todo el sentido de la palabra. Le ahorré el viaje al infierno solo porque decidí que ya había sido suficiente para él, además, ellos estaban a la mitad del encuentro y no quería más reportes escandalizados por parte de Gabriel y Miguel otra vez.

¿Por qué hacer pasar por este calvario a estos?, se lo deben estar preguntando. Podría dar una respuesta larga o una corta, pero con uno u otra, de todas maneras, tendrían más preguntas. ¿Por qué contestarla entonces? Como lo llamó Aziraphale una vez, mi plan es inefable y es todo lo que deben saber.

Mientras tanto, dejaré que Crowley y Aziraphale disfruten de su amor con libertad por otros siglos más.

.

.

.

.

.

.

.

.

Espero que les haya gustado este fic, le doy mi agradecimiento a todos los que siguieron esta historia :3 Los amo 30000

Is It Real Love? [Ineffable husbands]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora