capitulo 1: despedida, nuevos amigos

2.5K 105 116
                                    

~~~En la dimension de saint seiya.
Saori lloraba por la perdida de su amor, seiya el caballero de pegaso, sus amigos lloraban su muerte, se encontraban bajo la lluvia, los caballeros y amigos de seiya se encontraban destrozados por la perdida de su amigo, pero la mas lastimada era seika la hermana mayor de seiya, apesar de todo lo que paso, para reunirse con el, no podia creer que su lindo hermano se encotrara en esa condiccion.

Seika: (llorando) seiya, abre los ojos, por favor, hermanito, por fin estamos juntos, por favor, abre los ojos.

~~~Todos miraban la esena muy tristes, todo lo que lucharon los hermanos para volverse a ver, pero la guerra contra hades costo la vida de muchos caballeros, entre ellos seiya, todos se encontraban destrozados por dicha esena de hermanos.

Seika: hermanito (colocándolo en su regazo y aun llorando) no quiero perderte por favor

Saori: seika (abrazandola por atras) lo lamento mucho (empieza a llorar) espero y algundia puedas perdonarme,

Shun: adios seiya, adios amigo mio (salendole lagrimas)

Hyoga: nunca te olvidaremos amigo (decia seriamente, pero por dentro llorava la perdida de su amigo)

Shiryu: nos veremos muy pronto amigo (al igual que shun este se le salio unas lagrimas)

~~~ikki por su lado no decia nada pero por dentro llorava la perdida de su amigo.

Saori: (siente un cosmos familiar y gigantesco) este cosmos, no puede ser, pero es imposible.

~~~en eso una figura imponente aparece, sorprendiendo a todos

Saori: ¿como es que estas aqui? ¡¡ABUELO!!

~~~todos se sorprenden por lo dicho por saori.

Shiryu: ¡¡MITZUMASA KIDOOO!!

Hyoga: ¡¡IMPOSIBLE!!

Shun: ¡¡DESPRENDE UN COSMOS MUY IMPRESIONANTE!!

Ikki: ¡¿QUE SIGNIFICA ESTO?!

Zeus: estoy aqui saori, tube que dejarte ya que la tierra estaba siendo amenazada, tu hermano ares, dios de la guerra, quiso aprovechar de tu vulnerabilidad para atacar a la tierra, mientras eras una niña, tube que dejarte para combatirlo, ese es mi papel como dios de dioses.

Saori: (ya mas calmada) asi que eres zeus, todo este tiempo te crei muerto, tu seguias sercas de mi, o mi dios abuelo, coml me hiciste falta, y has velado por mi, y me hizo creer que habia muero, solo para protegerme, entonces desde el principio, ¿todo era falso? ¿Todo lo que se, aserca de mi pasado, sobre ti, todo ha sido una sarta de mentiras?.

Zeus: no mi niña...escucha, aioros murio para poder protegerte, pero la amenaza ya estaba presente, tu hermana artemisa, pretendia una batalla, por la pelea entre dioses y ares pronto estara listo para romar venganza, mientras tus caballeros no podran aser nada contra ellos, la situación es grave saori, la ley divina me autoriza reanudar el control sobre la tierra, si ya no eres capaz de protegerla, debo aprobarte a ti y a tus caballeros, primero que todo, deseo saludar el valor y la absoluta honradez de seiya, un valiente caballero que merece una segunda oportunidad.

~~~en eso zeus extiende su mano, sacando tres esferas que se introducen en el cuerpo de seiya, sorprendiendo a todos.

Zeus: pegaso vivira

~~~y en ese mismo instante seiya abre los ojos, y mira asu alrededor, y mira que estava en el regaso de su querida hermana.

Seiya: (empieza a llorar) hermana, por fin te e encontrado

Seika: (abraza a seiya y llora desconsolada) ¡¡IDIOTA!! ¡¡IDIOTA!! ¡¡IDIOTA!! no me vielvas a dar estos sustos, no seria capaz de vivir si tu no estas aqui.

seiya en gotoubun no hanayome con high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora