capitulo 5: viaje a Kioto, aparece un nuevo enemigo

946 68 21
                                    

~~~ con el tiempo detenido, poseidón se hacia presente enfrente se seiya y seika, su imponente figura hacia que seika no se pudera mover, y seiya solo lo miraba seriamente mientras poseidón tomaba la palabra.

Poseidón: seiya de pegaso, e venido a encontrarme con tigo para hablar aserca de la situación actual.

Seiya: ¿de que estas hablando?.

Poseidón: tu fuiste asesino de uno de los dioses gemelos, tanatos y esto tiene consecuencias grandes.

Seiya: por eso zeus me desterro aqui.

Poseidón: no lo entiendes, algunos dioses olimpicos te buscaran y trataran de matarte.

Seiya: y por eso estas aqui para matarme.

Poseidón: no

Seika: ¿entonces?

Poseidon: e venido a prestarte mi ayuda.

Seiya y seika: ¡¡QUEE!!.

Cambio de escena.

~~~podemos ver a seiya y a seika caminando por los pasillos platicando lo ocurrido con poseidón, y quedaron en no decirles a nadie. En el transcurso del camino se topan con issei y este sele quedaba mirando a seika, ella solo lo podia ver con desagrado por su reputaccion en la escuela, pero a seiya no le parecio que se le quedara mirando de una forma pervertida a su hermana.

Seiya: tienes un problema.

Issei: si lo tengo.

Seiya: no dejare que te aserques a ella, entendido.

Issei: eso es si ella lo quiere.

Seika: no no quiero.

Issei: ¿porque no?.

Seiya: no insistas y lárgate.

Issei: ¿quien te crees para hablarme asi?.

Seiya: no soy nadie, solo cuido a mi hermana de enfermos mentales como tu.

Issei: bastardo.

~~~issei se uba abalanzar pero es detinodo por una voz familiar para el.

Sona: issei detente, acepta tu derrota y marchate con tu ama, si causas problemas tendras problemas con mi clan.

Issei: (suspira) de acuerda, y tu (dijo señalando a seiya) quiero la revancha.

Seiya: no, tengo cosas mas importantes que hacer y con su permiso (dijo mientras se inclinava y se marchaba junto a su hermana).

Issei: este sujeto es irritante.

Sona: no, el irritante eres tu, pronto sera el viaje a kioto asi que preparate.

Issei: si ahora si me disculpas, me marchare con la presidenta rias.

Sona: le mandas saludos de mi parte.

Issei: si.

~~~en el salon de takemoto, se encontraba escribiendo en su libreta, pero a laves seria.

Takemoto: (en sus pensamientos) "tengo que ser consciente de que el nunca me amara, esta rodeado de chicas hermosas y ami me mira como una amiga, quiero ser algo mas que una amiga" (todo eso pensaba mientras se le salia una lagrima, y prosedio a consentrarse en sus estudios).

~~~despues de lo acontecido, los maestros hablaron del viaje a kioto que se iba a realizar dentro de una semana, nuestro caballero de bronce junto a su hermana y las quintillizas estaban planeando hacer las cosas mas divertidas y emocionantes, y en el folleto que les entrego el maestro podrian ver diversas actividades que ellos disfrutaran.

Salto temporal

Eran las 5 am podemos ver a seiya y a seika alistarse para salir a la escuela que los citaron a las 6 am para irse a kioto, tanto como nuestro prota y sus amigas se dirigieron a la escuela, y en la entrada seiya mira al clan gremory y sitri que entre ellos conversaban de cosas tribales, seiya no les tomo en cuenta y siguiendo su camino hasia su autobus.

El clan gremory solo observaban a nuestro pegaso con demasiada seriedad, mientras que el clan sitri lo miraba con mucho interes por el tipo de energia que emanaba.

Cambio de escena.

~~~despues de 2 horas, ellos llegaron a kioto, seika y las quintillizas miraban todo con estrellitas en sus ojos, mientras que seiya miraba las cosas con indeferensia y observo a lo lejos que takemoto estaba sacudiendo la mano y prosedio a ir con ella.

Seiya: hola takemoto ¿como te encuentras?.

Takemoto: me encuetro bien ¿y tu? No te veo emocionado, ¿sucede algo?.

Seiya: no descuida estoy bien, es solo que estoy acostumbrado a este tipo de estructuras y paisajes, es todo.

Takemoto: vaya, bueno como sea ¿quieres pasar un tiempo con migo?.

Seiya: me encantaria, solo que voy a dejar mi equipaje, y ayudar a seika con algunas cosas.

Takemoto: esta bien (decía de forma desepcionada).

Seiya: descuida tontita, pasaremos el tiempo juntos. (Dijo mientras le acariciaba su cabeza).

Takemoto: ¿lo prometes?.

Seiya: lo prometo.

Ichika: ¡¡SEIYA KUUN!! apresurate y vamos aver el templo. (Gritaba ichika desde lejos).

Seiya: ¡¡VOOOOY!!.

Takemoto: bien seiya te dejo, parece que necesitan de ti, nos vemos (dijo dandole un beso en la mejilla y marcharse corriendo).

~~~mientras en un basio de espasio y tiempo se encontraban unos seres misteriosos, que observaban a seiya por medio de una bola de cristal.

Desconocido 1: a si que qui te escondias, pegaso.

Desconocido 2: maldito, tu pecado por enfrentar a los dioses no se perdonara asi de facil.

Desconosido 3: aunque mi padre zeus te desterro, mereces algo peor.

Desconosido 4: bien deja le doy una pequeña visita, a nuestra presa.

Desconosido 1: solo no te tardes Hércules.

Hercules: descuida kratos, sera demasiado facil, hademas el tiene la madision de hades ¿que podria aserme?.

Desconosido 3: no te confies.

Hercules: descuida terminare pronto.

~~~asi marchandose en donde se encontraba nuestro pegaso mientras sus hermanos miraban por donde se iba.

Fin del capitulo 5.
-----------------------------------------------------------

Bueno amigos aqui les dejo este capitulo y aprovecho para que vallan a mi canal de you tube, ahi tengo diferentes historias parecidas y espero les fuste los fanfi.

seiya en gotoubun no hanayome con high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora