capitulo 16: el poder divino diosa vs diosa.

403 25 49
                                    

~~~Atena tenia su armadura divina puesta, artemisa miraba con asombro a atena que la confrontaba, despues de milenios las dos diosas se enfrentan nuevamente, la última vez que se enfrentaron atena se alzó con la Victoria y ahora el mundo dxd iba a presenciar el verdadero poder divino de saint seiya.

Seiya y los demas miraban con asombro a saori, que por primera vez mira a atena comportarse de esa manera.

Artemisa: veo que no tengo elección.
(Artemisa empieza arder su cosmos y despues viste su armadura divina) nuestra pelea sacudirá los cielos y la tierra.

Atena: estoy conciente de eso.

Seiya: puedo sentir el magnífico cosmos de atena, este es el poder de mi diosa, es tan calido y suave.

Eleane: sus poder esta a otro nivel, ahora se por que son seres superiores.

Seika: ¡¡no pierdas saori!!.

Shun: seiya, atena luchara con todo sera mejor proteger a los civiles.

Seiya: si.

Las chicas se separaron e intentaban evacuar la ciudad, despues atena y artemisa se miran fijamente.

Ambas de saparecen a una gran velocidad y las dos chican sus baculos haciendo edtremeser la ciudad entera y a sus alrededores, los lideres de las facciones se encontraban sorprendidos por esos abrumadoras poderes, se preguntaban ¿de dónde vienen estos seres con tal poder? Hasta que aparecio ophis, sorprendiendo mas a los lideres de las  facciones.

Ophis: son seres de otra dimensión, ellos son dioses capaces de borrar nuestra realidad como si de un juego se tratara, sus guerreros superan abrumadoramente al mas fuerte de nuestra dimensión, nada mi dadie puede detiener esa pelea, al menos que aparesca alguien con un poder semejante.

Serafal: ophis quieres decir que solo nos aueda esperar la muerte.

Ophis: no dije eso, la unica forma de calamar a dos divinidades que se encuentran luchando, es que sus mismos guerreros las calmen, pero veo que ellos no piensan igual que nosotros.

Sirzechs: ¡¿entonces que podemos hacer?!.

Ophis: defendernos.

Raiser: ¡¡tonterías yo ire y las pondre en su lugar!!.

Greyfia: no durarias nada raiser sera mejor que te calmes, por ahora protejamos a los humanos.

Ophis: la brigada del caos ayudará, pero no se confíen ya que terminando con este problema seguiremos siendo enemigos.

Sirzechs: pedire ayuda a las demas facciones.

~~~regresando a la pelea, atena trata de golpear a artemisa que esquiba dificilmente los ataques y las embestidas de atena.

Artemisa: [DEUNAMIS LIBERADO]¡¡BRILLO LUNAR!!.

Atena: [DEUNAMIS LIBERADO] ¡¡LANZAS DORADAS!!.

Una increíble explosión se hizo presente la ciudad estaba al borde del colapso pero seiya y shun evitaban que las personas salieran heridas y shiryu cuidaba de ikki y hyoga que se encontraban inconcientes toda via.

Seiya: ¡¡METEOROS DE PEGASO!!

Shun: ¡¡CADENAS NEULAR!!.

Seiya y shun destruían los escobron y los edificios colapsando mientras corrian, seika tenia entre sus brazos a Eleane, las quintillizas tenian mucho miedo al ver esa destrucción, takemoto ayudaba a los civiles de ma ciudad usando su magia cubriendolos.

Atena al liberar su deunamis y colapsar contra el de artemisa causaron una enorme onda expansiva  que alcanzó a los demonios y a ophis mandandolos volar.

seiya en gotoubun no hanayome con high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora