capitulo 4: sueños o visiones

1.1K 75 12
                                    

Nuestro pegaso se encontraba con su hermana y las quintillizas estudiando, podemos ver a un seiya demasiado consentrado en sus ejercision, cosa que extraño a las muejeres presentes.

Seika: ¿qué ocurre hermano?.

Seiya: nada, solo e estado pensando algunas cosas.

Seika: hablas de saori.

~~~esas palabras llamaron la atencion de las quintillizas, ellas solo podian observar al pegaso.

Seiya: si, sabes despues de que llegamos a qui me e puesto a pensar, ¿que a hecho saori y mis amigos?.

Seika: se que es duro para ti (se aserca y lo abraza) pero tenemos que superar el pasado y vivir en el presente.

~~~seiya solo se dejaba abrazar por su hermana, extrañaba sus abrazos y caricias, esta escena saco una sonrisa de las quintillizas miraban como los hermanos se querian uno al otro, y podian sentir los sentimientos que transmitian ellos dos, ya que ellas conocen perfectamente ese sentimiento.

Seiya y seika tenian mucho tiempo que no se abrazaban por lo ocurrido que paso con ellos.

Seiya: sabes hermana, extrañaba tus abrazos.

Seika: tambien yo y te lo vuelvo a jurar nunca más me separare de ti.

~~~estas palabras sorprendieron a las quintillizas, pues todavía no tenian idea que ocurrio en sus vidas, pero decidieron no tocar el tema puesto que era muy doloroso hablar de eso.

Ya estando seiya y seika en su departamento prosedieron a dormir, mientras tanto en el sueño de seiya se podia ver una estatu donde se encontraban los rostros de los caballeros dorados, mientras que el patriarca le dedicaba un poema a los caballeros de bronce que se encontraban acostados en los pies de la estatua

Shion: en confiarle a atena ustedes nofue ningun error, a ustedes que ederan nuestras almas, es nuestro destino desaparecer de la fas de este mundo, pero por lo menos quieron que demuestren, que en esta era existieron guerreros orgullosos, que se atrevieron a levantarse en contra de los dioses, sin temor alguno.

Dichas estas palabras se cambia la escena donde podemos ver a sus amigos peleando contra otros guerreros y no solo eso, se podia ver que ese lugar estaba todo destruido una escena apocaliptica, donde los humanos estan peleando contra los dioses por la supervivensia.
En una de esas peleas seiya observa shun y a ikki luchando contra un poderoso enemigo, y no podia creer lo que estaba viendo, ¿era un sueño o era una visión? Y esto lo preocupaba.


Despues de eso seiya se despierta muy alterado, no podia creer lo que vio, dos de sus mejores amigos peleando para sobrevivir.

Seiya: ¿esta sera una prueva de zeus?, maldición, que rayos esta pasando con saori y mis amigos.

Cambio de escena

~~~podemos ver al clan gremory en el comedor de la escuela, mientras que rias a lo lejos observa a seiya, esto solo suspiro y se puso a pensar del combate que tubieron.

Issei: no puedo creer que ese sujeto nos derrotara de esa forma (dijo mientras apretaba sus puños).

Kiba: es demasiado rapido, y sabe contratacar de manera precisa.

Xenovia: y su poder esta por ensima de los demonios de clase alta.

Akeno: tiene una fuerza brutal (decia mientras se acordaba de como seiya la estampo contra el piso).

Koneco: su tecnica de lucha es al estilo wing chun, una disiplina china.

Asia: me sorprende ese sujeto.

Rias: olvidense de eso y sera mejor cumplir con nuestro trato.

~~~en otro lugar del comedor se encontraba seiya hablando con takemoto, aserca de sus gustos y preferencias, asi se dieron cuenta que tenian gustos similares y sifueron platicando ignorando todo a su alrededor, cosa que ponia celosa a su hermana y a las quintillizas.

Pero de un momento a otro se presento una visión del pasado, donde se encontraba seiya con la armadura divina, lanzando sus meteoros pegaso hacia hades que este lanzo su espada en medio de los meteoros e impacto en su corazon.

Seiya: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH!! (Se agarro el pecho por el dolor que sentia) ¡¡MALDICIOON!!

~~~todos en el comedor miraban con miedo, por dicha escena mientras que el clan gremory miraba con asombro.

Su hermana con mucha preocupasion trato de calmar a su hermano, mientras le ayudava a ponerse de pie para guiarlo a la enfermeria y las quintillizas les ayudo asi llegnado con la enfermera, seiya solo podia jadear del dolor mientras tenia los ojos cerrados.

Mientras el clan gremory solo observaban ya que las siguieron para ver que pasaba con el pelicastaño.

Y en una fraccion de segundo el tiempo se detuvo en los estudiantes maestros y al clan gremory, Excepto en seiya y seika, enfrente de ellos se encontraba una divinidad muy conocida por ambos, pero seiya con el gran dolor que sentia apenas podia abrir un ojo, mientras con seika esta estaba muy sorprendida por lo que estaba viendo.

Seiya: ¿q q que a ases aqui?

Seika: poseidón.

Fin del capitulo 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capitulo 4.
-----------------------------------------------------------

Espero que les haiga gustado amigos, se que tengo demasiados errores pero soy nuevo en esto de las fic una discula sin nada mas que decir nos vemos bay.

seiya en gotoubun no hanayome con high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora