capitulo 13: cita.

584 28 46
                                    

~~~ichika se quedo profundamente dormida, mientras que en la sala se llevaba una platica de los lideres de las facciones con atena.

Las hermanas nakano volvieron a su departamento olvidando a ichika, ya que ellas se encontraban cansadas y llegaron dircto a dormir.

Por el lado de takemoto ella se encotraba mirando atrabes de su ventana algo triste.

Takemoto: ¿por que el autor no me da protagonismo? :"(.

Ok no. Otra vez.

Takemoto: diablos ya no fui a divertirme, me entretuve con este estupido papeleo de la escuela.

???: ¿todo bien takemoto?.

Takemoto: si solo estoy algo triste por que no fui con seiya kun.

???: descuida ya habrá mas oportunidades.

Takemoto: imposible, siempre esta cin las hermanas nakano y su hermana, ahora que tiene una "hija" menos tendre oportunidad.

???: es la primera vez que te veo así, sabes asi es el amor, asi como yo luche por mi amada tu lucha por el hombre que amas.

Takemoto: lo intento, la competencia es fuerte, ademas ¿que haces aqui? Se supone que atena llego ase un par de dias y no has ido, ¿a que se debe?.

???: durante en la guerra santa contra hades, yo morí ah manos de uno de los tres jueces, pero gracias a atena me permitio vivir a cambio de mi cosmos, ahora solo soy un humano normal.

Takemoto: es cierto, cuando llegaste aqui, te veias como un niño ¿que paso despues de que revivieras?.

???: en el inframundo el tiempo pasa mas lento, y en la tierra mas rapido, pero acausa del viaje dimensional, me volví un niño de 13 años.

Takemoto: ¿entonces el tiempo pasa diferente?.

???: yo creo que si, ahora tengo la edad de 16 años pero pues ta no le tomo importancia.

Takemoto: ase rato mencionaste que luchaste por tu amada, ¿que quieres decir?.

???: mi amada y yo vivíamos felices en los jardines del santuario, cada dia le dedicaba una canción con mi lira, hasta que mi amada fue mordida por una serpiente y murio, yo estaba desconsolado y tome una decisión que cambiaria mi vida, fui directo hasta el inframundo y empecé a tocar melodias para el dios hades y pandora, el rey del inframundo trajo a la vida a mi amada debido a que le gustaba mis melodias, y entonces ellos me "liberaron" de mis servicios, pandora me dijo que si volteaba hacia atras, mi amada se convertiria en roca, despues me dispuse a regresar a la tierra cuando de repente una luz brillante ilumino el cielo del inframundo, yo me emocioné y volie hacia atras mirando a mi amada, pero me di cuanta de mi terrible error, euridise, quedo hecha piedra nomas su rostro nunca se cubrio y continuo convida, despues la guerra santa contra hades estallo y gracias a los caballeros de bronce seiya y shun me hicieron recuperar mi sonrisa, yo luché por ella queria que ella viviera pero debido a que fuimos engañados por hades euridece y yo no pudimos escapar del inframundo y la unica forma hera muriendo, ambos morimos, euridice murio en un campo de flores el unico lugar donde crecían flores en el inframundo, yo morí por causa de un juez del infierno, y ahora te lo vuelvo a repetir, ¿te vas a rendir?.

Takemoto: (impactada por las palabras de ese joven) nunca imaginé que pasaras por eso.

???: las decisiones difíciles requieren de voluntades fuertes.

Takemoto: esta bien peleare nunca me rendire muchas gracias orfeo (dijo dandole un beso en el cachete y se marcho a su habitación para descansar).

Orfeo: perdi mi cosmos, pero tengo la capacidad de sentirlo toda via y tu takemoto poces un enorme potencial.

~~~al dia sigueinte seiya se encontraba dormido y se encontraba abrazando a ichika e ichika hacia lo mismo. Eleane se desperto en la madrugada y se fue con seika a dormir dejando solos a seiya y a ichika.

seiya en gotoubun no hanayome con high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora