~~~seiya un caballero que lucho muchas guerras santas, elxvaballero de pegaso que logró muchos milagros, un caballero que siempre se puso de pie apesar de sus heridas y logro subir al mas alto puesto, gracias a su esfuerzo y reconocimento por ser un guerrero unico, apesar de estar en la mira de sus enemigos mas poderosos como kratos o Hércules el no se inmuta.
Las alas doradas que protegen este mundo se encuentra enfrente de artemisa, que la mira seriamente mientras en su puño cargaba un ataque al cual tenia pensado en dirigirselo a artemisa.
Sus amigos shun y shiryu miraban sin expresion a artemisa, apesar de todo ellos se mantenian adelante de atena, nadie decia nada. Saori miraba atentamente a seiya con una mirada neutra mientras pensaba.
Saori: (en sus pensamientos) "Estas protegiendo a todo lo que amas, entonces, dime ¿porque te convertiste en caballero? ¿Es por querer encontrar a tu hermana? ¿Es por proteger a los humanos? ¿Es por proteger a tus amigos? ¿Es por que te sientes obligado? O ¿es por mi?".
Seiya: (en sus pensamientos le responde)"yo siempre peleo por ti, no importa si eres una diosa o humana, yo peleo para protegerte a ti y a mis seres queridos, aun que signifique morir en manos de los dioses para que ustedes esten a salvó, yo siempre estare para ti y para mis seres queridos.
Saori: "mi querido caballero, siempre te he amado, pero devido a las leyes divinas no puedo ser tuya, quiero ser una chica a la que puedas amar como a ellas, quiero ser parte de ti de esta forma".
Seiya: " no me importa que seas parte de mi, yo tambien quiero lo mismo, quiero que tu seas mi novia, quiero poder besarte".
Saori: (con lagrimas en sus ojos) "seiya, no dejare que mueras".
Seiya: "no morire, yo vivire".
Despues de eso llegaron seika, Eleane, las quintillizas y a takemoto, que miraban a seiya de espaldas y a una saori llorando.
Seika: ¡¡Hermano!!.
Eleane: ¡¡papa!!.
Takemoto: ¡¡seiya kun!!.
Ichika: ¡¡seiya kun!!.
Nino: ¡¡sei kun!!.
Miku: ¡¡seiya!!
Yotzuba: ¡¡seiya san!!.
Itzuki: ¡¡seiya kun!!.
Seiya las voltea aver con una sonrisa.
Seika: ¡¡prometeme que no moriras no puedo soportar que ye vallas de mi lado nuevamente, eres mi hermano menor te amo!!.
Eleane: ¡¡papaa prometeme que volveras a mi lado, gracias a ti pude tener una familia de nuevo, no quiero perder ahora a mi papa te amo papa!!".
Ichika: ¡¡si mueres juro que nunca te lo perdonare, no puedo dejar ir al hombre que amó aun tenemos muchas cosas que hacer, te amoo!!.
Nino: ¡¡te amo sei kun, por favor no mueras todas nosotras te amamos, mi vida no seria la misma sin ti!!.
Miku: ¡¡seiyaaaa te amooooooooo no quero que mueraas!!.
Itzuki: ¡¡seiya kuun quiero tener una cita con tigo por favor no mueras!!.
Yotzuba: ¡¡seiya saaan!!.
Tekemoto: ¡¡recuerda tu promesa seiya!!.
Shiryu: al parecer nuestro amigo tiene mucho apoyo.
Shun: si nosotros tambien ayudaremos.
Afuera de la ciudad donde se quedaron ikki y hyoga inconscientes, recobran la conciencia, ambos se miran y asienten, despues se diriguen hasta donde se encuentra seiya y los demás. Despues de unos minutos ya se encontraban con ellos, miraban sin expresion la escena, shun y shiryu mirsron que su amigo//hermano ya se encontraban bien, despues ikki y hyoga se ponen al costado de sus amigos, artemisa miraba la escena algo enojada ya que la estaban ignorando.
ESTÁS LEYENDO
seiya en gotoubun no hanayome con high school dxd
Randomlos eventos de saban en saint seiya, despues de la guerra de hades, se encuetra seiya con la armadura divina en brazos de saori, que llora su perdida de su amor. en gotoubun no hanayome las quintillizas nunca nonocen a futaro, y seran mas inteliguen...