~~~seiya y su hermana se encontraban dormidos en su habitación, el pegaso se encontraba vendado devido a la tremenda paliza que le metieron todas. Pero algo estaba pasando, seiya se encontraba soñando lo que parecia una visión del futuro.
En los sueños de seiya.
~~~todo era caos, en todas partes, lo que una vez fue el santuario de atena se encontraba destruido. Relampagos caian, una lijera llovizna se hacia presente. Seiya se encontraba vistiendo la armadura de sagitario, se encontraba en pésimas condiciones, mientras que en frente de el se encontraba encajada una espada, mientras que seiya la observaba, a una distancia corta se encontraba un hombre encapuchado, mientras este le hablaba.
Desconocido: solo tomala con las manos (le dijo a seiya que vio que este no tomaba la espada), este es tu destino, todos a quellos que fueron llamados los caballeros mas fuertes han muerto (decia mientras sostenia el casco del patriarca) y ahora todos aquellos que te rodearon perecieron, no tienes otro camino, asi que toma esa espada y ya sabes lo que tienes que hacer.
~~~Seiya procede a sostener la espada dorada, mientras se le queda viendo a una silueta femenina.
Chica: seiya sabes que no hay otra manera, ya no hay camino de regreso para nosotros.
~~~despies de jeva ver la chica con un vestido balnco, y cabellera rosa, hera saori que se encontraba amarrada con cadenas de cosmos mientras ella miraba a seiya con una sonrisa.
Saori: seiya.
~~~seiya solo podia ver a saori dudando si lo tenia que hacer o no.
Seiya: sa saori...
Saori: esta bien, si piensas desde tu corazon, que haces lo correcto, esta bien si haces lo que es justo para ti. No dudes, yo confiare en ti hasta el final.
~~~a seiya se le salio una lagrima, al ver que su diosa le dijo que lo hiciera.
Saori: aun que reciba la muerte en este lugar, yo confiare en ti.
~~~despues de que saori dijera eso seiya la decapita, con una espada en sus manos.
¡¡HASTA EL FINAL!!.
Desconocido: ahora es el momento de violar la prohibición, el momento en que se le prohibió a los caballeros portar armas, llegara a su fin por completo, en ese momento los caballeros deberán convertirse en seikishi.
~~~seiya se encontraba mirando el cuerpo de saori, mientras sus ojos se tornaban negro y sus pupilas rojo, sosteniendo la espada en sus manos.
Seiya: ustedes lo harán, mis compañeros que deberán caer, pero les enviare lo que el no me pudo arrebatar, ustedes solo creen en un futoro justo, deveran reconocer su terrible arrogancia, el futoro en ruinas tambien existe en ustedes,
Luego deberán destruir su propio santuario, conoceran la desesperaza de un futuro que no podran evitar.Fin del sueño de seiya.
~~~seiya se desperto muy agitado por esa pesadilla que tubo, el solo se observaba las manos comprobando que en realidad estaba soñando, luego se quito la camisa y la cicatriz que le dejo hades había desaparecido.
Seiya: ¿que fue todo eso? ¿que paso? ¿La cicatriz que me hizo hades? A desaparecido por completo.
~~~despues seiya se levantade su cama, y miro la hora, era apenas las 3:00 am y fue al cuerto de seika y vio que se encontraba dormida plácidamente y decidio no interrumpirla, despues se puso una chaqueta blanca y salio a caminar. El pegaso se encontraba reflexionando todo lo que soño, y este se puso en el techo de un edificio,.contemolando la vista de kioto, cuando de repente siente una presencia a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
seiya en gotoubun no hanayome con high school dxd
Randomlos eventos de saban en saint seiya, despues de la guerra de hades, se encuetra seiya con la armadura divina en brazos de saori, que llora su perdida de su amor. en gotoubun no hanayome las quintillizas nunca nonocen a futaro, y seran mas inteliguen...