capitulo 15: destruccion de un mundo.

428 31 28
                                    

En el inframundo.

Sirzechs: (miraba una bola de cristal) las presencias de todos ellos son demasiada poderosas, y no solo eso, sus peleas desgarran el cielo y destruyen la tierra, ademas a lo lejos en medio de un bosque siento dos magníficos poderes, mi bola no sabe en donde se encuetran esas enormes presencias, ¿alguien esta interfieriendo con la señal?.
Zg
???: te recomiendo que dejes de tratar sl encontrarnos, un simple demonio no es digno de vernos.

Sirzechs: ¿quien eres?.

???: dirigete con mas respeto hacia mi demonio, soy la diosa de la luna artemisa.

Sirzechs: ¡¿diosa?!.

Artemisa: a si es, soy una diosa, te hablo telepáticamente y advertirte que si no dejas de ver las peleas, tu esfera explotara y despues te matare.

Sirzechs: entiendo, no hay nada que pueda aser con usted.

~~~sirzechs destruye subola de cristal y despues le manda a hablar a su hermana rias.

Rias: ¿sucede algo hermano?.

Sirzechs: reune tu nobleza, ve a la tierra y pon a los civiles a salvo.

Rias: akeno ya esta haya, pero entiendo akeno necesita ayuda les vly a hablar a los demas para ir.

Sirzechs: date prisa, pon a los humanos a salvo.

Rias: si.

~~~En el campo de batalla los 5 caballeros de atena y takemoto se encontraban en frente de los angeles y los caballeros traidores, cada quien se encontraba en frente de de su respectivo contricante. Seiya vs aioros, ikki vs aioria, hyoga vs odisseo, shun vs tesseo, shiryu vs icaro, takemoto vs mu, el poder de todos ellos se sintió por todos lados, las tres facciones se encontraban atonitos por esos imensos poderes, solo podian pensar que se seria su fin si todos ellos hacen una pelea campal.

Los dos búhos saga y kanon llegaron a la escena del combate, apesar de no contar con sus cuerpos aun tenian su poderoso cosmos, pero dada las circunstancias decidieron colocar una barrera al rededor de la escuela para que no dañaran a los civiles.

Saga: seiya, nosotros hemos puesto una barrera, pueden pelear libremente sin el temor de aserle daño a los civiles, acaben con todo esto rapido.

Kanon: esto es lo que podemls aser dadas nuestras condiciones, den lo mejor de si, confiamos en ustedes.

Seiya: gracias, saga, kanon tataremos de acabar rapido con esto.

Aioros: estas gravemente herido, ¿que podrias aser en tu condición mi heredero?.

Seiya: vasta de charlas y comenzemos.

Aioros: como quieras, asi tu lo decidiste.

~~~Aioros se avalanzo contra seiya ala velocidad de la luz, este le intento conectar una patada pero fue esquibado por seiya agachandose, despues trato de conectarle un golpe en el rostro pero aioros la detubo con a palma de su mano agarrandola y despues lanzo a seiya contra una pared.

Seiya choca violentamente contra la pareded y aioros en un momento rapido ya se encontraba en frente de seiya, pero seiya le da un fuerte golpe en el estomago a aioros haciendole escupir sangre.

Seiya: ¡¡METEORO DE PEGASOOO!!

Los meteoros impactaron al caballero aioros que lo mando a volar y a estrelllarse contra un salon del segundo piso. Despues aioros sale a gran velocidad del salon y le lanzo sus flechas de cosmos a seiya, que solo se limitaba a esquibar ya que los ataques eran demasiado rapido. Seiya tenia su pierna lastimada devido a que anteriormente recibio una flecha en su pierna derecha, y le costaba trabajo esquibar el ataque de aioros, despues una flecha se le encajo en su brazo izquierdo y seiya se la saco lo cual le causo mucho dolor.

seiya en gotoubun no hanayome con high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora