capitulo 11: una¿hija?.

749 41 86
                                    

~~~seiya y kratos se encontraban intercambiando golpes, desaparecian y aparecian de lugar, cadavez que se mlvian lo hacian de una forma rañida superando el concepto de la velocidad de la luz.

Kratos: (en su mente) "¿que es significa esto? Su poder ahora equivale como si tuviera una armadura divina, esta superando todos los limites conocidos.

Seiya: (en su mente) "la armadura de sagitario esta evoluciónando".

Seiya: ¡¡ARCO DE PEGASOO!!.

~~~Seiya golpeo en el estomago a cratos con su puño envuelto con su tecnica y por primera vez lo hizo arrodillarse, despues el pegaso trato de gompearlo otra vez pero fue detenido por un golpe que kratos le dio en el rostro, el se levanta a duras penas, pero vio que entre los escombros salio seiya en vuelto en la aura dorada.

~~~con los demas.
Saori: seiya a evolucionado como Guerrero, mezclo las tecnicas de pegaso junto a las de sagitario, sus tecnicas ahora sin superiores.

Regresando con seiya, este pone sus manos en posición como si fuera a lanzar una explosion de galaxias.

Seiya: ¡este es el verdadero poder ze un caballero de atena!.

Kratos a su alrededor podia ver diversas estrellas pequeñas esparcidas por todo el lugar, mientras se preguntaba de donde salio ese cosmos flotante que se encuentra en el territorio de la batalla.

Seiya: ¡¡EXPLOSIÓN DE FOTONEEEEES!!.

~~~todas las pequeñas estrellas se introducieron en el cuerpo de kratos y luego todo e lugar exploto causando un domo de energia dorada que se podia ver a lo lejos, esto fue visto por hades que se encontraba observandolo desde la brecha dimensional, también atena y los demas vieron tal explosión preocupando un poco a los presentes.
Regresando a la pelea seiya dejo su postura de combate y se aserca caminando al cráter que ocasionó, desde el interior de cráter salio kratos totalmente herido, no esperaba una tecnica de esa magnitud y mucho menos que esa tecnica lo superara.

Kratos: ahora lo entiendo, poses un poder sagrado, combinaste el poder de las dos constelaciones para crear un nuevo poder, nada mal seiya, por el momento me retiro ya que "el" me llama, nos veremos mas pronto de lo que piensas (kratos estiende sus alas y se marcha dejando a un confundido seiya).

Seiya: ¿el? ¿De quién se tratara?.

~~~el caballero decidió volver, pero devido a que tenia heridas muy profundas le costaba trabajo ir de nuevo a la ciudad, el decidio curarse un poco con su cosmos para que por lo menos pudiera caminar bien.

Al vabo de una hora seiya estaba caminando atraves de un pequeño pero hermoso bosque, cuando de repente siente una presencia pequeña. El cielo estaba nublado y empezo a llover, seiya se dispuso a quitarse la armadura volviéndo al atuendo que habitaba, este se dispuso a ir a donde se encontraba esa pequeña presencia y en medio del bosque se encotro una pequeña niña que aparentaba tener 3 años, esta niña se encontraba llorando en frente de una tumba y a su lado se encontraba una reliquia que parecia antigua sorprendiendo un poco a seiya al ver de que se trataba, era un pegaso hecho de oro, la niña abrazaba al pegaso mientras lloraba, seiya se aserca poco a poco cuando es detenido por la niña.

Niña: ¡¡alto ahi!! ¡¿dime tu tambien vienes por mi mama?!.

~~~seiya se sorprendio por el comentario de la niña.

Seiya: ¿de que hablas niña? ¿Quien es tu mama?.

Niña: mi madre yace muerta en esta tumba, murio al protegerme de los bandidos y como recuerdo tengo a este pequeño pegaso de oro, muchos an tratado de llevárselo pero lo eh impedido, ¡¡SI VIENES POR MI MAMA TE MATO!! (La niña saco un pequeño cuchillo mientras miraba a seiya con mucho odio y la niña trato de acuchillarlo).

seiya en gotoubun no hanayome con high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora