capitulo 9: parte 2

696 53 58
                                    

~~~seiya y las chicas juntos alos del clan gremory ya se encontraban en el inframundo, las chicas no se lo podian creer A su alrededor miraban que se encontraban rodeadas de demonios y por instinto se pusieron atras de seiya.

Seiya: tranquilas chicas yo las protegere (dijo serio y a la vez seguro de si mismo).

~~~las chicas se sonrojaron y sorpresivamente seika tambien lo hizo.

Rias: siganme, llegaremos a la mansion del mao lucifer y en el patio trasero comenzaremos nuestro combate.

Seiya: si.

~~~ya todos en la mansion de lucifer rias llevo a nuestros amigos en la parte trasera de la mansión, cuando son detenidos por la sirvienta del mao.

Rias: ¿greifia? ¿Que ocurre?.

Greifia: todo esta listo para el combate decisivo, el patio de la mansión ya esta lista para usarse, creamos una plataforma al estilo dragon ball z como ordeno rias sama.

Rias: (toda roja) gracias greifia nos adelantaremos.

Greifia: pero, aun no lo puedo creer que sea fanatica de una caricatura humana, eso me sorprende de usted.

Rias: ¡¡GUARDA SILENCIO POR FAVOR!! (dijo toa roja la princesa carmesí).

Akeno: ara ara, ¿la presidenta fanatica de dragon ball z?.(le dijo con burla).

Kiba: esa no me la esperaba (dijo con una sonrisa).

Rias: ¡¿QUE TIENE DE MALO?!.

Issei: no les hagas caso presidenta, todos tenemosnin gusto infantil.

Kiba: ¿como por ejemplo?.

Issei: a mi me gusta los super campeones.

Kiba: ¡¿ENSERIO?! Ami tambien.

Koneco: ya van a hablar de sus tonterias.

Asia: jejeje.

Xenovia: los hombres son estupidos.

Kiba e issei: Hoye, eso es un insulto para mi.

Ichika: jeje, bueno en algo estamos de acuerdo.

Miku: ¿que los hombres son unos estupidos?.

Ichika: si, pero no me refiero a eso.

Miku: ¿entonces?.

Ichika: de que cada quien tiene un gusto infantil.

Nino: es verdad me pregunto ¿cual sera el gusto infantil de seiya kun?.

Yotzuba: no lo se, pero quiero.

Itzuki: ¿quieres comer?.

Yotzuba: nooo, quiero saber aserca del gusto infantil de seiya san.

Takemoto: ¿tu que opinas seiya kun?.

Seiya: eso no tiene importancia (dijo con una expresión seria cosa que le llamó la atención a takemoto).

Seika: acaso ¿no te acuerdas? En el orfanato. (Fue interrumpida por seiya).

Seiya: eso es cosa del pasado, lo que importa es el ahora y ahora quiero eterminar a esa basura.

Seika:  seiya tu no sueles ser asi, ¿estas bien?.

Seiya: no lo estare hasta ver destruido a mis enemigos. (Dijo con una mirada que daba miedo con una voz de ultratumba).

Ichika: ¿seiya kun? ¿Que es ese cambio de humor tan tepentino?.

Seiya: no es nada (responde secamente).

Nino: algo no esta bien.

Miku: no estoy segura, pero ¿sus ojos son rojos?. (Dijo sorprendida ver a seiya que tenia su mirada seria cin la pupila roja).

seiya en gotoubun no hanayome con high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora