capitulo 15 segunda parte.

364 24 48
                                    

~~~unas increíbles peleas se llevaban acabado en la academia kuoh, tres peleas ya habían terminado, pero dos de ellos se encontraban terriblemente herido, el unico que se encontraba en condiciones era seiya quien se encontraba de pie en frente de aioros mientras este observaba su cuerpo ya muerto.

Seiya: ¿somos insignificantes? ¿Que es lo que en realidad observa un dios? ¿Lo malo o lo bueno?.

Despues una luz dorada se manifiesta en frente de seiya que mira sin expresión, pero al disiparse la luz observa a su hija que se encontraba mirandolo sin espresion.

Seiya: ¿hija?.

Eleane: si papa, estoy aqui para detenerte.

Seiya: ¿detenerme? ¿De que?.

Eleane: una terrible obscuridad te esta azotando, como tu hija tengo que liberarte de esa obscuridad.

Eleane se aserca a seiya y el caballero se pone de rodillas y ambos se abrazan.

Eleane: te quiero mucho y no quiero verte sufrir.

Seiya: has lo que tengas que hacer hija.

Eleane se separa de seiya y estiende su mano haciendo aparecer una luz dorada.

Eleane: mi querido padre, mi querido seiya, recuerda quien eres y por que esta aqui tu eres la luz de la esperanza de ambos planos existenciales, protegere esa luz con mi vida.

~~~el cuerpo de seiya se ilumina y despues de unos segundos los pjos de seiya vuelen a la normalidad despues cae desmallado y su hija lo recuesta en su regazo.

Eleane: descansa padre. Te proegere de ese dios que se aproxima.

~~~con las quintillizas y seika se encontraban encerradas en la barrera de takemoto, las chicas trataban desesperadamente salir para ir con seiya pero sus intentos eran inútiles.

Seika: ¡maldita takemoto cuando regrese le are manita de puerco!

Ichika: ¡¿acaso esta barrera es indestructible?!.

Itzuki: tiene que tener un punto débil.

Miku: tal vez seika pueda destruirla.

Seika: no puedo, esa barrera es demasiada fuerte y su lanzo una de mis técnicas ustedes serian lastimadas.

Nino: ¡¡maldita takemoto como se atreve a encerrarnos aquí!!.

Ichika: primero que nada calmemonos, ya despues torturaremos a takemoto y en segunda hay que pensar en como salir de esto.

Miku: ichika tiene razón de nada sirve enojarnos con takemoto, mejor hay que dar ideas.

Yotzuba: y si escarbamos por de bajo haciendo un tunel hasta el otro lado de la barrera.

Nino: no digas estupideces yotzuba.

Ichika: jeje eso seria un problema ya que no tenemos material de construcción.

Itzuki: tengo una idea, que tal si todas golpeamos al mismo tiempo y asi la barrera se rompe.

???: no lo hagan.

Seika: ¿quien eres?

???: soy eleane, estoy con mi papa en estos momentos.

Nino: ¿eleane? ¿Como es que tr estas comunicando con nosotras?.

Eleane: facil mi querida nino, les estoy hablando telepáticamente, ademas las ayudare a salir de ahi.

Seika: ¿y como lo harás? Esta barrera es muy fuerte.

seiya en gotoubun no hanayome con high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora