capitulo 9: revancha, perdiendo mis sentimientos parte 1.

765 50 78
                                    

~~~seika se encontraba empacando sus cosas cosas y las de seiya, para regresar a kuoh, cuando de repente vio que su hermano llego y entro por la puerta.

Este procedió a saludar a su hermana, hola seika (decia secamente).

Un poco preocupada responde el saludo, hola hermano, ¿donde estuviste? Este fue nuesteo ultimo dia y casi no estuviste con migo.

tube que atender algunas cosas que requerian mi atención (decia recordando a rias y su acuerdo se la revancha).

bueno al menos llegaste, ven ayudame, tenemos que terminar de empacar.

El caballero solo responde secamente, si de acuerdo.

~~~el pegaso le ayudo a su hermana, pero ella sentia que su hermano no se encontraba en si, parecia otra persona, y muy preocupada decidio preguntarle.

Seika, preocupada le pregunta a su hermano dime una cosa seiya ¿que te sucede? Te siento distante, ¿pasa algo?.

Seiya: lo que sucede es que.

~~~seiya le explico aserca de lo qué poseidón le advirtió de la maldición de hades y las consecuencias que se daba y entre esas consecuencias el perderia sus sentimientos.

-tenia que decirtelo, tengo miedo de perder este sentimiento que tengo por ti, de repente el mundo esta tomando un color gris, ahora mas que nada te necesito hermana.

- descuida seiya Juntos saldremos adelante (decia mientras abrazaba a su hermano).

tengo que hablar con las demas (decía en el abrazo con su hermana, mientras inundaba su cara en su pecho).

si pero sera despues de terminar de empacar (le dijo acariciandole su cabello).

-seika, si por alguna razon llegara a caer en el mal, quiero que tu me mates.

¿¡pero que dices!? nunca te haría daño y mucho menos te mataria.

(Seiya en total calma le dijo) créeme e tenido una visión donde mato a saori.

Seika se quedo mirandolo seriamente, ella confiaba en el siegamente y sabia que el no ara nada de eso.

no quiero convertirme en un moustro.

y no lo haras juntos encontraremos la solución a todo esto.

pero no entiendes, mis sentimientos estan siendo eliminados rápidamente, a este paso solo sere un berserker o peor.

(Seika le da una cachetada a seiya sorprendiendo al castaño) ¡¡calmate ya!! ¡¡no sabes lo que dices!! ¡¡juntos tu y yo saldremos de esta situación!! ¡¡para eso estoy para ayudarte y guiarte!!.

~~~seiya solo se le quedaba mirando sorprendido mientras se sobaba el cachete.

(Seiya con una sonrisa) lo siento hermana, solo tengo miedo.

(Seika se calmo y se pone de espaldas) para olvidar eso dejame decirte que yotzuba quiere hablar con tigo a solas.

(Seiya desconcertado pregunto) ¿yotzuba?.

lo se es algo raro. (Decia nerviosamente mientras se volteaba a otro lado).

¿qué crees que sea?.

no lo se tu dime.

bueno deja voy con ella.

hermano, y piensa lo que te dije, por ahora les contare a nuestros amigos tambien nesesitaremos su ayuda.

por mi no hay problema, pero les tendre que contar aserca de los caballeros de atena, y como son muy listas me jusgaran de loco.

no lo creo, despues de todo lo que han visto, creo que ellas te comprenderán, además te apoyaran en todo.

seiya en gotoubun no hanayome con high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora