capitulo 12: el poder de Eleane.

571 30 76
                                    

En la dimensión de saint seiya.

~~~zeus se encontraba sentado en su trono en el monte olimpo, el ya sabia aserca de los planes de sus hijos.

Zeus: si no puedes proteger la tierra de la ira de tus hermanos, entonces yo me are de la tierra.

~~~despues en un instante todo se volvió de noche, una negra noche donde mi siquiera el mismo sol lograba iluminar, despues en una nove negra sale hades en forma de espíritu.

~~~despues en un instante todo se volvió de noche, una negra noche donde mi siquiera el mismo sol lograba iluminar, despues en una nove negra sale hades en forma de espíritu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeus: (sorprendido) ¡hades! Se supone que fuiste derrotado por atena, ¿que haces aqui?.

Hades: devido a mi muerte en los campos elíseos, el inframundo se distorno y ahora todas las almas fueron liberadas en todo el mundo.

Zeus: ya entiendo, perdiste solo tu cuerpo y ahora deambulas por la tierra como un espiritu mas.

Hades: zeus sabes mas que nadie que no puedo morir, mientras siga existiendo la vida que da origen a la muerte yo siempre estare aqui, no como alma si no como el dios del inframundo.

Zeus: ya veo. Y a que se debe tu visita.

Hades: estoy aqui, para declararte la guerra.

Zeus: ¿guerra? Los 108 espectros fueron derrotados, los dioses gemelos murieron y sus almas se encuentran en el tartaro, ¿como me vas a declarar la guerra? Si no tienes nada.

Hades: mi recipiente sigue con vida, es mas que suficiente para mi, ademas ya elegí a mis guerreros, ellos se haran cargo de destruir el olimpo.

Zeus: no me hagas reir hades, nada puede eliminarme, mientras posea mi deunamis y mi armadura divina no podras derrotarme a mi o a mi heredero apolo.

Nota: deunamis es el poder sagrado de los dioses del olimpo.

Hades: (da una sonrisa malvada) sigues siendo ingenuo zeus, ¿voluntad de los dioses? No dejare que exista otro dios a parte de mi, yo sere el amo de todo el universo.

Zeus: estas demente.

Hades: yo no sere quien se ensucie as manos, tu mas que nadie sabe de lo que es capaz de hacer mi maldicion, bueno hermano me retiró.
(Asi hades se marcha de nuevo al universo dxd dejando pensativo a zeus).

Zeus: ¡¡SEIYAA!! ¡ahora lo entiendo todo! ¡hades quiere a seiya! El humano que simboliza la esperanza esta callendo en la oscuridad de hades.

En la dimensión dxd.

~~~seiya y Eleane se encontraban arriba de la montaña rusa, la niña levantaba sus manos asi arriba mientras se sejaba llevar por el juego, mientras reia a carcajadas, por el lado de seiya este se mantenia neutral, mientras tenia cerrado sus ojos. Por el lado de seika ella fue con miku a otro juego ya que no le gustaba los juegos "extremistas", ambas chicas miraron que todos los juegos eran asi de violentos y obtaron por jugar en los puestos de canicas, dardos etc.

seiya en gotoubun no hanayome con high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora