capitulo 7: amor o amistad

919 65 52
                                    

~~~se encontraba un inconsciente seiya en la cama de su departamento, Mientras que a su alrededor se encotraba seika, las quintillizas, rias y sona, ellas cuidaban de el. seika y las quintillizas se encontraban preocupadas por el pelicastaño mienteas que rias y sona analizaban todo lo ocurrido, ya que las tres facciones las citaron para dar una junta, ya que dos impresionantes titanes colisionaron y todo su poder se sintió en las tres facciones.

Seika: bueno ya se encuentra dormido, es cuestión de tiempo de que se recupere, gracias a esa chica llamada asia.

Itzuki: esto parecio un sueño.

Miku: te refieres a como seiya aparecio de repente y despues desaparecio.

Itzuki: así es, por un segundo el sonrio y despues desaparecio.

Nino: lo importante es que lo dejemos descansar.

Ichika: nino tiene razon, vamonos a nuestro cuarto, aun tenemos que disfrutar de kioto.

Yotzuba: (bosteza) es verdad ademas ya tengo sueño.

Itzuki: a un sigo preocupada por el.

Seika: no te preocupes, despues de todo el es mi hermano, el no se dara por vencido por unas heridas insignificantes.

Nino: ¿que opinan ustedes? Pregunto nino a rias y a sona.

Sona: por ahora dare un reporte de lo ocurrido, seiya san duerme pero sigue herido, creo que sera mejor dejarlo en cama.

Rias: ademas ustedes tienen que regresar a su departamento ya es muy tarde.

Ichika: es verdad la presidenta tiene razon.

Itzuki: que pasen buenas noches seika, rias san y sona san.

Nino: descansen, mañana tenemos muchas cosas que aser.

Miku: recuperemos el tiempo perdido.

Ichika: esperemos que seiya kun se encuentre bien.

Yotzuba: nos vemos chicas.

~~~asi las hermanas proceden ir a su departamento, dejando a sona rias y a seika.

Rias: bueno seika san, tenemos demasiadas preguntas, que deverias de responder.

Sona: siendo la hermana mayor de seiya san, deverias de conocer su verdadera naturaleza.

Seika: insinuas que mi hermano no es humano. (Decia con un tono molesto).

Rias: un humano no puede moverse a tal velocidad, ni siquiera los demonios de alto nivel, o los lideres de las facciones.

Seika: pues creanlo el es un humano, qie supero todo tipo de limites.

Sona: bien, en ese caso comensemos con el polígrafo.

Seika: no tengo razones para responderte.

Rias: claro que las tienes, tu hermano desato una tremenda discusión causando el temor con los lideres de las facciones.

Seika: como te dije, no respondere nada si seiya segue dormido, lo mejor seria esperar a que se despierte y el mismo podra responder, yo soy nueva en estos asuntos del mundo paranormales y apenas conosco de algunos temas, no serviría que yo respondiera tus preguntas.

Sona: tal vez tengas razon, entonces dile esto a tu hermano cuando despierte, terminando el viaje de kioto tendremos una junta con el.

Seika: entendido, ahora si me permiten tengo que descansar, ya que mañana sera un dia importante para nosotros.

Rias y sona: compermiso.

Seika: (en sus pensamientos) "diablos no tenemos ni un mes y ya tenemos problemas, ¿que deveriamos aser hermano?".

seiya en gotoubun no hanayome con high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora