niveles de poder

472 24 6
                                    

Se han preguntado ¿como funciona los niveles de poder de mi fic? Bueno dejen fumo marihuana para decirles en que me baso.

Primero: los niveles de poder que manejó se basan en como va fluyendo la historia, un ejemplo seria

-Dios.
-Legendario.
-caballero dorado.
-caballero de plata.
-caballero de bronce.
-demonios de clase alta.
-demonios promedio.
-humano promedio.

Puse a los demonios de clase alta por debajo de los de bronce, porque se me hincha un huevo, ademas si nos ponemos a pensar los caballeros de bronces pueden moverse a la velocidad del "mach 1" sin contar el pawer up que tienen al liberar su cosmos.

Segundo: bien, ahora sigue que personajes ocupan tal puesto.

-Dios: zeus, hades, poseidón, atena, etc

-Legendario: kratos, aquiles, hercules y prometeo.

-caballero dorado: seiya, shiryu, hyoga, shun e ikki.

Hasta ahora son personajes que algunos ya pelearon, otros han tenido una mension honorífica, a partir del rango plata diria que serian los lideres de las facciones y seika estaria en el rango bronce, si se ponen a analizar el fic seika tiene la armadura de la santia del caballo menor, aun que es inexperta manejando el cosmos, lo puede manifestar y ser tan fuerte como un caballero de bronce como jabu el yamcha de saint seiya,
Por otro lado issei tambien alcanzaria el rango bronce apunto de llegar a plata esto gracias a su guantelete del dragon del emperador rojo, pero una vez que domine el poder de draig, subiría a nivel de un caballero de plata como orfeo de lira. Ahira digue rías como sabemos ella es un demonio de clase alta, asi que ella estaria en ese rango inferior a los e bronce. Los demas son demonios promedio, pero por lo que han demostrado en la serie pueden subir de rango de un demonio de clase alta, hasta un caballero de bronce, y ahora siguen las hermanas nakano, estas hermosas chicas cuando se enojan pueden poner a alguin como seiya nervioso, apesar que son humanas promedio pueden Aser grandes proezas como cocinar y aser muchas diversas cosas, ademas en este mundo son muy unas genios.

Tercera: estoy aburrido y no se que hacer, en unas horas sale el otro capitulo, como diria mi amigo el ded ira pues.

Bueno nos vemos

seiya en gotoubun no hanayome con high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora