capitulo 3: una batalla amistosa.

1.1K 87 59
                                    

Eran las 3 de la tarde caminaba en mi nave, era mi taxi un Volkswagen del año 78, xd

Toma 2.

Ya era de dia y seiya se encontraba en la escual con unos cuantos moretones y se encontraba vendado de la cabeza, a su lado derecho se encontraba ichika con una tierna sonrisa, e itzuki en la izquierda con la misma sonrisa.

Seiya: chicas esto como se resuelve.

Itzuki: solo tienes que despegar la "x del 2 y hacer esto.

Seiya: ok solo despejar la x y (en eso bebio de un "jugo" y empezo a ver a itzuki y a ichika imaginandose puras pendejadas).

En la imaginación d seiya

Itzuki: aya en la fuente había un chorrito se hacía grandote y se hacia chikito.

~~~podemos ver a itzuki asiendo malabares, mientras estaba arriba en un monociclo mientras cantaba la cancion de magadascar, mientras en su naris tenia la escoba.

Itzuki: creo que mi padre es un elfo, si lo es si lo es es un elfo.

~~~en otra imaginackon Itzuki tenia un traje de leon mientras actuaba como tal haciendo reir a seiya por la forma de actuar de esta mientras bailaba manvo con ichika vestida de tigre.

En la locamente de seiya en otra escena podemos ver a ichika peleando con itzuki, ichika reciba golpes mientras los bloqueba con la palma de sus manos, contratacando con patadas y golpes, las dos parecian maestras de las artes marciales, despues las dos sacaron una espada y empezaron a pelear, chocando espadas y cortandose la ropa y salian Porqueños cortes, con la cancion de fondo linkin park.

Cambio de escena, se podia ver a itzuki parada en una montaña, y a ichika parada en otra, en eso las dos se transforman en super saiyayin y empiezan a pelear al estilo de goku y vegueta, a grandes velocidades en eso las dos se detienen y empiezan a cargar unos poderosos ataquea.

Ichika: ¡¡RESPLANDOR FINAAAL!!.

Itzuki: ¡¡KAMEHAMEHAAAA!!.

Causando una enorme explosion que hasta saco a nuestro caballero de la imaginasion

Fin de la imaginacion

Nota del narrador: fume hierva de la que usa toei animation y la imaginación fluyo, suabeee

Escritor: exactoo.

~~~volviendo a la historia podemos ver a una itzuki mirando a seiya muy preocupada por el estado en que encontraba su amigo, qie tenia una mirada tonta, con los ojos de espiral babeando, lo mismo con ichika se preocupo y miro el "el jugito de manzana".

Ichika: aver esta botella dice, "jugito de manzana marca acme".

Itzuki: que esa marca no la quitaron por que era un peligro para la humanidad.

Ichika: si pero acuerdate que quedaron algunos objetos de produccion que aun no se acaban ni clausuran.

Itzuki: no pensemos en eso y llevemos a seiya kun con la enfermera.

Ichika: concuerdo con tigo, me pregunto ¿que tanto habra imaginado?.

Itzuki: no lo se pero senota que lo disfruto.

Ichika: y si fueron cosas pervertidas con nosotras, (dijo juguetonamente mientras su hermana se ponia roja).

Itzuki: t t tu c cr cres (dijo nerviasa por el comentario de su hermana).

Ichika: jaja no no estoy segura.

Itzuki: deja de jugar asi.

Ichika: de acuerdo jeje.

seiya en gotoubun no hanayome con high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora