-T/N, lo sé, pero no hay nadie que te ame mas que yo, he estado enamorado de ti desde que nos conocimos de chicos, siempre has sido mi ídolo... ademas, ¿quieres pasar el resto de tu vida manteniendo a un pobre? -me preguntó Leeteuk. ¿Cómo se atrevía?
-¡¡Basta!! Me voy... -me levanté y salí por la puerta trasera evitando a la prensa.
Subí a mi carro y empecé a llorar, en serio tendría que apartarme de WonHo para protegerlo...no quiero que la prensa lo odie, no quiero que acabe en la cárcel por agresión, quiero lo mejor para mi empresa.
Supongo que WonHo y yo no debíamos conocernos desde el principio.
Llegué a mi casa, bajé de mi auto, respiré profundamente antes de meter mi llave por la abertura de la puerta.
Me detuve a pensar, a pensar un poco acerca de lo que iba a hacer y cómo decírselo a WonHo...no quiero que nos pase nada, por eso debo hacer esto, al final decidí meter mi llave al fin, giré tres veces a la izquierda y abrí la puerta.
Entré y dejé mi abrigo en un armario junto a la puerta, me dirigí a donde estaba WonHo, lo ví sentado en una silla recargando en la isla de la cocina. Me miró y se levantó rápido.
-¡Mi amor! -me abrazó.
-Wonttokie....te amo... -empecé a llorar escondida en su pecho.
-Amor, ¿Qué te ocurre? -Su voz se oía preocupado, como si supiera lo que iba a pasar pero quisiera ignorarlo.
-Mi amor, lo nuestro no va a funcionar.
-¿A qué te refieres? -preguntó confundido.
-Amor, sabes que tengo que hacer lo mejor para la compañía, Leeteuk me dijo que si no me alejaba de ti, iba a levantar una orden de restricción lo cual si la violas te meterían a la cárcel además de que revelaría lo del golpe e irías preso por agresión, debemos separarnos por el bien de los dos. -dije de una, ya no podía soportarlo.
La expresión de WonHo cambió completamente, a medida que yo hablaba él más se sorprendía y más quería explotar, sus ojos de preocupación eran cada vez más notables, se alejaba de mi poco a poco mientras se sorprendía y no podía creer lo que salía de mi boca.
-Pero mi amor...¡yo te amo! -me gritó.
-¡¡Yo también te amo!! Gracias por llegar a mi vida, pero por el bien de los dos amor...tenemos que hacer esto.
-¿Pero quién te va a proteger? T/N, eres lo mejor que me pasó en la vida, y no pienso perderte, podemos seguir viéndonos...lamento mucho haberle hecho eso a Leeteuk, pero no puedo con la idea de perderte.
-Jamás me vas a perder, sabes bien que te amo...pero tengo que elegir otro camino. -seguía llorando. WonHo limpió mis lágrimas con las yemas de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Estoy A La Venta - WonHo Monsta X
Fanfiction"¿Crees que solo por tener dinero eres dueña de todo?" FanFic con WonHo de Monsta X. Entrar a un club de strippers, conocer a alguien, siendo la mujer más rica de toda Corea, ¿y que esa persona te grite frente a todos? "El amor no existe" era lo qu...