Capitulo 28

369 32 1
                                    

Todo puede pasar en un segundo, te pueden arruinar y salvar la vida en un momento.

Claro, yo había aprendido eso y a hacer las cosas que yo quiera, no tener que depender de nadie más.

Manejé hacia la empresa, iban a leer el testamento de mi papá.

Con suerte no había alcanzado a quitarme de él. Además, el tipo que me había llamado dijo que todo me pertenecía a mi.

Me pregunté el porqué, mi papá jamás me quiso, jamás le importé. Él amaba más a Leeteuk que a mi.

Al llegar, todo el edificio estaba decorado con cosas color negro, todos usaban ropa negra, habían unas cuantas personas llorando.

¿Por qué?

Mi papá siempre fue un desgraciado con todos. Maldita gente hipócrita.

Algunos se acercaron a darme el pésame, otros simplemente se me quedaron viendo.

Yo deduje que el paro cardíaco que le había dado había sido por mi culpa, mi papá se enojó tanto conmigo que su corazón simplemente no pudo más.

Me metí a mi oficina, después de unos minutos llegó un notario. Saludó y se sentó a leer el testamento.

-Bueno, señorita T/N, empezaré.

-Adelante, por favor.

-"Yo, Kang Kwangjin, en pleno uso de mis facultades mentales y siendo consciente de mis bienes, quiero dejar este testamento para que aquellos que honren mi muerte sean beneficiados.
Primero, a mi hija T/N, hija, para ti quiero dejarte todo lo que concierne a la empresa, también quiero que tengas las cuentas bancarias que abrí tanto aquí en Corea como en el extranjero.
Segundo, a mi nieto Minhyuk, quiero dejarle la casa en la playa que compré hace años para mi familia, si están leyendo esto es porque las oportunidades de estar en esa casa con él se han ido. Por eso quiero que Park Minhyuk tomé posesión de la casa en la playa y de mi colección de autos.
Tercero, a mi esposa Sooyeon, a mi querida esposa quiero dejarle posesión de nuestra casa y todo lo que se encuentre en ella.
Y por último, mi última voluntad y me dirijo especialmente a T/N, mi única hija. Deseo que Minhyuk sea el heredero de toda mi fortuna algún día, quiero que vaya a una muy buena escuela en el extranjero a estudiar lo que él quiera y que sea una buena carrera. Finalmente quiero que él sea dueño de la empresa que con mucho esfuerzo unificaste con la de los Park.
También quiero pedir perdón por todo lo malo que le hice a mi familia. Espero que puedan perdonarme.

Gracias.

Atte: Kang KwangJin.

-Wow. El señor si se preocupaba por su nieto. -comenté.

-Bueno, señorita, si me permite preguntar, ¿Que va a hacer ahora? -preguntó el notario.

-Decir la verdad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo No Estoy A La Venta - WonHo Monsta X Donde viven las historias. Descúbrelo ahora