Capitulo 19

556 37 26
                                    

Habían pasado tres días de eso, Minhyuk y yo estábamos "bien" en mi casa, era claro que Leeteuk no había dormido, era cuestión de tiempo para que todos se enteraran de la verdad, Lucas me dijo que había pasado la noche afuera de la casa esperando por mi...

En la noche invité a Jimin, Yoongi, Lisa, Jennie, Rose y Jisoo para darles la noticia de que Leeteuk y yo nos divorciaríamos...

Estábamos sentados platicando.

-T/N, dinos, ¿de que se trata todo esto? -preguntó Lisa.

-T/N, escuché que Leeteuk iba a salir de la cuidad hoy, iban en carretera... -agregó Suga.

-Si, supongo que el y Heechul. -dije fríamente.

-No, espera, Rose, ¿le subes el volumen a la televisión? -Jennie se oía preocupada.

Rose dejó de jugar con los cachetes de Minhyuk y agarró el control.

-Claro...

El volumen de la tele estaba más alto.

-Repítelo otra vez... -dijo el conductor de las noticias

-Así es, ésta tarde el gran empresario Leeteuk y su asistente iban a salir de la cuidad, iban en su camioneta y....se impactaron contra un trailer... -informó el reportero.

Sentí nuevamente esa sensación, la misma que sentía en mi sueño.

-No han encontrado los cuerpos pero se han recuperado partes de la camioneta... para estos momentos es muy probable que....Park Jungsoo y Kim Heechul estén...muertos -acotó el reportero.

Se me llenaron los ojos de lágrimas, no podía creer que esto estaba pasando, me pellizqué varias veces a mi misma para despertar...no era un sueño, esta vez era verdad.

-Pero...Appa...está... -Minhyuk no podía creerlo.

-Amor, Appa...está en el cielo... -dije tratando de tranquilizarlo.

Jimin se lanzó a abrazarme, todos me abrazaban, me daban sus condolencias, mis papás y los de Leeteuk llegaron a mi casa y empezaron a llorar conmigo, los padres de Leeteuk se deshacían en lágrimas, Minhyuk parecía no entender lo que pasaba...estaba abrazándome, asustado.

Yo no podía creer que Leeteuk estuviera...

-Hemos recibido reportes de que los cuerpos fueron hallados, al parecer la camioneta sufrió un pinchazo en la llanta posterior derecha y la camioneta perdió el control estrellándose contra un trailer. -dijo el conductor.

Me deshice en lágrimas, la vida se me iba de verdad.

-Estamos esperando indicaciones para llevar los cuerpos con sus familiares... -dijo el reportero.

Esa noche no pude dormir, me hacía falta mi Teukie, me hacía falta sentir su calor, su hermosa sonrisa y su manera tan linda de decir "te amo"

Me sentía tan culpable, no lo traté bien, ¡lo amaba!

¿¡Porque no sé lo dije?! ¿Porque tengo que ser tan egoísta? No me importó que le fuera a pasar algo.

Toda la noche Minhyuk estuvo conmigo, esa noche durmió conmigo, yo no podía dejar de llorar...mañana sería el velorio...los reporteros estarían como locos... ¿Que pasaría con Minhyuk?

No puedo dejarlo de lado, tengo que ser fuerte por el.

No puedo dejarlo de lado, tengo que ser fuerte por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo No Estoy A La Venta - WonHo Monsta X Donde viven las historias. Descúbrelo ahora