T/N y WonHo estaban en su habitación, ya habían pasado algunas horas desde que Jimin y Yoongi se habían ido. Ya habían arropado a Misuk y mandado a los chicos a dormir. T/N habló.
-Amor.
-Dime. -contestó WonHo desde el baño donde se estaba lavando el rostro.
-¿No notaste raros a los chicos? -preguntó T/N.
-¿De qué hablas? -preguntó WonHo.
-Me refiero a que, Misuk dijo que Minhyuk estaba dándole respiración de boca a boca a Changkyun, después, Changkyun se cayó de las escaleras, el hecho de que Minhyuk hubiera querido callar a su hermana de esa forma... -T/N dijo, esperaba que WonHo le diera la razón.
-Bueno, amor, sabes que Misuk puede mal entender las cosas, solo tiene tres años, además, Changkyun y Minhyuk siempre han sido torpes. -dijo WonHo.
-Ok. Pero digo, ¿no los notaste raros? -preguntó T/N.
-Su comportamiento de por sí es raro, tú sabes lo que era ser adolescente. -dijo mientras se recostaba en la cama.
-Ahora que lo pienso, los dos traían los labios rojos. -recordó T/N.
-Es época de frío, es obvio. Tranquila, solo son adolescentes siendo adolescentes.
-Puede que tengas razón. -dijo T/N finalmente.
-Feliz aniversario, amor. -WonHo dió un tierno beso en los labios de su amada.
-Feliz aniversario, Wonttokie. -dijo T/N.
Finalmente se volvieron a besar y se a acostaron para dormir. Sin embargo, T/N seguía sospechando que algo andaba raro entre esos dos.
Minhyuk y Changkyun estaban en la habitación del mayor.
-No lo puedo creer. -dijo Minhyuk. -Misuk casi nos delata.
-Así es, tienes que admitir que el hecho de que yo me cayera de las escaleras fue hilarante. -dijo Changkyun. Al recordarlo, volvió a reír.
Minhyuk dejó escapar unas risas discretas.
-Debemos ser más cuidadosos. -dijo Minhyuk.
-Ó, simplemente podemos decirles...
-¿Qué? -Minhyuk lo miró.
-Ya sabes, decirles a nuestros papás que somos novios. -explicó Changkyun.
-No lo sé. -Minhyuk se sentó en la cama. -¿Cómo crees que reaccionarán?
-Bueno, mis papás seguro estarán de acuerdo. -dijo Changkyun explicando lo que era obvio. -Pero tus papás, no lo sé. Son comprensivos.
-Puede ser. Pero tengo miedo de que reaccionen mal. -dijo Minhyuk, después miró al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Estoy A La Venta - WonHo Monsta X
Fiksi Penggemar"¿Crees que solo por tener dinero eres dueña de todo?" FanFic con WonHo de Monsta X. Entrar a un club de strippers, conocer a alguien, siendo la mujer más rica de toda Corea, ¿y que esa persona te grite frente a todos? "El amor no existe" era lo qu...